Heretics hace una semana perfecta en Pro League

El equipo de Heretics ha logrado una semana perfecta en la primera semana de Pro League que nos ha dejado muchas sorpresas. Pasa y te lo contamos todo.

Sergio Mora
heretics pro league
El equipo de Heretics ha logrado una semana perfecta en la Pro League

Heretics se estrenaba en la CWL Pro League de Call Of Duty y lo ha hecho de la mejor manera posible. Vamos a resumirte todo lo que ha sucedido en esta primera semana de la División B en la Pro League.

El grupo se ha fragmentado ya durante la primera semana de competición, tanto es así que hay un equipo que no ha conseguido victorias, otros cuatro equipos con una única victoria y los tres equipos que comandan la tabla tienen tres o cuatro victorias.

Denial eSports

La organización americana que fichó al antiguo equipo francés de Overtime no ha conseguido ninguna victoria durante esta primera semana de competición.

Nivel tienen y han plantado cara en mayor o menor medida, pero creo que la competición este año les viene grande. Seguro que progresan mucho a lo largo de la temporada y cuidad que no den un susto a más de uno.

Enigma6, Excelerate, 100Thieves y Envy

Estos son los cuatro equipos que solo han conseguido una victoria en esta primera semana. En el caso de Enigma 6, forzaron el quinto mapa contra Heretics, cayeron por la vía rápida contra Splyce y el único encuentro que vencieron fue el que les enfrentó a Denial. Tampoco se puede esperar otra cosa de este equipo, que va a ocupar seguramente la zona baja de la división.

Excelerate es otro caso similar al de E6, cayeron con estrépito ante Heretics por 0-3 y contra eUnited llegaron al quinto mapa pero también cayeron. Su victoria la consiguieron frente a Envyus.

La sorpresa de esta zona media de la tabla la protagonizan Envy y el equipo de 100Thieves. El primero por que son los actuales campeones del mundo y se espera mucho más de ellos, el segundo por la cantidad de dinero que hay invertido detrás y por todo lo que prometían.

Envy solo ha ganado a Denial, los otros dos encuentros frente a Splyce y Excelerate los han llevado al quinto mapa y más por relajación del rival que por méritos propios. Se rumorean que va a haber muchos cambios en el roster de Envy cuando se abrá el período de fichajes, veremos en que queda.

Por su parte 100Thieves ha mejorado respecto a la imagen mostrada en el Qualifier, pero siguen teniendo una carencia de ambición muy grande, el único que se salva del roster es Priestahh, el recién llegado ha hecho una gran primera semana, lo que deja en evidencia a sus compañeros.

Splyce y eUnited

Dos de los máximos favoritos a todo durante la temporada. Splyce me ha callado ya la boca después de lo que dije a comienzo de temporada. Los resultados y el juego demuestran que es uno de los mejores equipos de este Black Ops 4.

Splyce ha hecho una semana perfecta ya que ha vencido sus tres partidos. Sus victimas E6, 100Thieves y Envy. Han dejado muestras de que van a por todas y que junto a eUnited son el equipo a batir de esta División B.

Splyce roster Pro League
Aqua junto a sus compañeros en el mainstage de la Pro League

eUnited por su parte tiene un record de 3-1 en esta primera semana, ya que cayeron en el partido inaugural frente a Heretics. El resto de encuentros los cuentan como victorias, dejando muy buenas sensaciones de juego y dinámica del equipo.

Heretics

Han dejado sorprendidos a todos, nadie esperaba que comenzasen de esta manera la Pro League. Algunos partidos se los han llevado con más sufrimiento que otros, pero ahí esta el resultado final del trabajo. Muchos como yo pensábamos que no le favorecía al equipo permanecer en Europa cuando los mejores equipos han dado el salto a Estado Unidos, pero una vez más estos chicos nos han callado la boca.

El primer partido contra eUnited queda para el recuerdo, en toda esta semana han dado una masterclass de como jugar el ByD en Frequency y han cerrado dos partidos en lo que es su nuevo patio de juegos, el ByD de Hacienda.

¿Que más le podemos perdir a Heretics? Pues que sigan de esta manera tan espectacular la semana que viene, con el cambio de meta veremos como se adaptan a la jugabilidad y sobre todo darles todo el apoyo, ya que no me ha gustado nada que la gente criticase a jugadores del equipo por su bajo K/D, lo importante es que su labor dentro del juego la desarrolle correctamente, el K/D no significa nada.

Heretics hace una semana perfecta en Pro League
5 (100%) 1 voto