Segunda semana de CWL Pro League y Heretics sigue en Playoff

Finaliza la segunda semana de la División B de la Pro League y Heretics sigue demostrando un gran nivel y se mantienen en Playoff. Enterate de todo aquí

Sergio Mora
TH competicion
Heretics se mantiene tras esta segunda semana en puestos de Playoff y dejando muy buenas sensaciones

Tras la disputa de los últimos partidos de la semana para la División B de la Pro League nos dejan unos increíbles partidos y un gran sabor de boca por la actuación global de Heretics.

Comencemos como siempre repasando lo que ha sucedido en la semana mirando la clasificación desde la cola hasta la cabeza de esta división B, en la que se ha unificado todo mucho más y no hay grandes diferencias entre los equipos de la zona media y alta.

Clasifiación semana 2 División B
Así quedaba la clasificación tras la disputa de la segunda semana

Excelerate y Denial

Esta semana cierra la clasificación Excelerate Gaming, que tras la convulsa semana que han pasado por la sustitución de Fastballa y su posterior venganza atascando el baño de la casa donde vive el equipo han perdido todos los encuentros de esta segunda semana. El cambio de Fastballa por RobbieB no esta dando sus frutos y se ha visto al nuevo miembro del equipo un poco perdido.

Excelerate_roster
El roster que formaba Excelerate antes de la sustitución de Fastballa

La gran sorpresa de la semana la protagonizo Denial, no por sumar un numero considerable de victorias, si no que vencieron en primer lugar a Excelerate dejando muy buenas sensaciones. Después agrandaron su semana venciendo a Splyce en un partidazo de los jugadores franceses que demostraron por que están en Pro League.

Enigma6 y Envy

Ambos equipos se encuentran con tres victorias en su casillero. Ambos con una dinámica muy irregular en la que suman contra equipos de la zona alta de la tabla y caen con estrépito frente a equipos inferiores a ellos.

En el caso de Enigma 6 venció en su duelo particular a Envy y cayo contra eUnited por 0-3, han demostrado más esta semana aunque los resultados no acompañen, veremos como progresan a lo largo de la temporada, pero ya se habla de que Attach podría entrar a formar parte del equipo de cara a los próximos eventos.

Envy encadeno una semana bastante buena viendo de donde venían, esta semana la cierran con dos victorias frente a dos de los equipos favoritos de la División como son Heretics y eUnited. Pero cayeron frente a un rival directo como es E6 y 100Thieves. Envy tienen la suerte de contar en su roster con Huke, el cual se ha echado el equipo a la espalda y ha ayudado el solito a conseguir buenos resultados, por que si hubiera sido por sus compañeros otro gallo habría cantado.

Splyce

A las víboras se les atragantó la segunda semana, ya que cayeron frente a rivales directos por dominar la cabeza de esta División como son eUnited y Heretics. La sorpresa de la jornada fue la derrota que hemos mencionado antes frente a Denial, que dejó sorprendidos a todos, incluso puede que les haya pasado factura a nivel anímico. La única victoria que se han llevado fue frente a Excelerate.

Heretics, 100Thieves y eUnited

Quién le iba a decir a 100Thieves que acabarían líderes de la División al comienzo de la Pro League, el cambio de Fero por Priestahh ha sentado de maravilla al equipo y se les ve mucho más confiados y con un juego mucho mejor. Ganaron todos sus partidos de la semana, 4-0 en el global y a pensar en Fort Worth.

Priestahh_100Thieves
El flamante fichaje de 100Thieves que esta dando muy buenos resultados

eUnited termina esta semana segundo en la clasificación, dos victorias y una derrota son sus resultados esta semana, lo más destacable fue la victoria frente a Splyce y la derrota que sufrieron por 0-3 contra Envy.

Heretics por su parte ha cerrado la semana tercero en la División B, el primer partido de la semana los enfrentaba al otro equipo invicto hasta el momento, Splyce. Cerraron el partido impresionando a todo el panorama mundial y se colocaban como el único equipo invicto y con cinco victorias consecutivas. Tras la victoria llegó el primer varapalo para los herejes, la derrota frente a 100Thieves por 0-3, cayó como un jarro de agua fría y pesó más de lo esperado, ya que al día siguiente en su último partido también perdieron contra Envy por 1-3 y con no muy buenas sensaciones en su juego.

Heretics vs Splyce
Heretics cerraba el partido frente a Splyce por 3-1

Pese a estas derrotas no puede quedar empañada la gran actuación de los españoles, que han demostrado su gran nivel en esta primera fase de la Pro League, veremos como se adaptan al nuevo meta del juego.

Segunda semana de CWL Pro League y Heretics sigue en Playoff
5 (100%) 2 votos