Híbrida de dos ligas barata para arrancar en FIFA 21

0
35
Híbrida de dos ligas barata para arrancar en FIFA 21
Sergiño Dest golpeando el esférico en un partido de la pasada UEFA Champions League.

La web app de FIFA 21 ya está disponible para todos los usuarios. La fecha de salida oficial del juego está a la vuelta de la esquina y las primeras monedas que generen los usuarios les servirán de ayuda para conseguir su primera plantilla para arrancar en FIFA 21. En cuanto al equipo, os proponemos una híbrida de dos ligas a un precio económico no superior a 20.000 monedas para que podáis arrancar de una manera asequible en FIFA 21.

Portería y zaga de la liga belga con los laterales de la Eredivisie

Comenzaremos el equipo por la portería, eligiendo a Mignolet, guardameta del Brujas. El exportero del Liverpool actualmente ronda las 1.000 monedas. El guardameta, de media 81, tiene como mejor estadística el posicionamiento de 84, además de tener una altura de 1,93. Como pareja de centrales, estarán sus dos compañeros de equipo: Clinton Mata y Deli.

Portería y línea defensiva/ Fuente: Fut Bin (web).

El central angoleño es el más bajo de los dos. Mide 1,80, pero compensa su baja estatura con una alta velocidad. En el apartado del físico, tiene 74 de fuerza y 94 de resistencia, con lo que os va aguantar todo el partido. Además, posee un índice alto en ataque y defensa. En cuanto a Deli, el marfileño es el más expeditivo de los dos. 1,92 de estatura, velocidad aceptable y un índice normal en ataque y defensa.

Respecto a los laterales, ambas posiciones estarán cubiertas por Haps y Sergiño Dest. El holandés es mejor en defensa y físico, pero ambos disponen de una alta tendencia al ir al ataque. Cabe destacar que Dest tiene un índice bajo en defensa. Si os fuera mal, podríais sustituirle por Mazraoui, lateral derecho marroquí del Ajax.

Mediocampo bregador y enganche veloz

La sala de máquinas la conformaran Leroy Fer (Feyernoord) y Fredik (AZ). El holandés actuará más como el mediocampista de eje defensivo, encargado de destruir y cortar las acometidas rivales por el centro. Fredik será el mediocampista funcional, con la capacidad para sacar el balón desde atrás al ser una carta muy equilibrada en sus estadísticas. Eso sí, tendrá que ser colocado en la posición del MCO por temas de química como en la imagen que veis.

Portería, línea defensiva y mediocampo/ Fuente: Fut Bin (web).

El otro jugador es Mohammed Kudus. El jugador de Ghana dispone de cuatro estrellas de filigranas y una tremenda velocidad de 87 puntos de ritmo. El regate y el físico rondan los 80, dejando el disparo y el pase como lo peor. Carta que os servirá para transiciones rápidas únicamente.

Velocidad, desborde y un nueve con cinco de pierna mala

Llegamos al perfil de la delantera. Los dos extremos, que actuarán como extremos cerrados en 1-4-2-3-1, disponen de cuatro estrellas de skills. Si bien Bruma (PSV) es más para ir a correr, Berghuis (Feyernoord) es más para pedirle al pie y conducir con el balón. Ambas cartas no son muy caras.

Portería, línea defensiva, mediocampo y delantera/ Fuente: Fut Bin (web).

Respecto al atacante, el elegido es Boadu (AZ). La peculiaridad del ariete es que tiene cinco estrellas de pierna mala, aunque dispone de tres en filigranas. La velocidad es su principal aliada, con 88 puntos de ritmo. El coste total del equipo no supera las 20.000 monedas en PS4 y XBOX One. Es una plantilla para las primera dos semanas y que os ayudará a competir y poder progresar de manera rápida.