Dino hace historia: No Hit Run de Soulsborne y sin subir de nivel

No Hit God Run

La comunidad No-Hit está de enhorabuena: Dino consigue pasarse los cinco Soulsborne sin recibir daño y sin subir de nivel de forma seguida. Tras tres días de directos con una media de seis horas, el streamer estadounidense consiguió un récord al alcance de muy pocos.

Bloodborne, Demons Souls y la saga Dark Souls -2,1 y 3 en ese orden- han sido los juegos que ha conseguido pasarse de corrido sin recibir ni un golpe. Hasta ahora, solo unos pocos habían conseguido la denominada «God Run«, pero Dino es el primero y el único que ha conseguido hacerlo sin subir ni un nivel a su personaje.

La No Hit Run más difícil hasta la fecha

El desafío comenzaba hace tres días, cuando comenzaba Bloodborne entre risas y bromeando para ver si había suerte. Como era de esperar, pasó sin problemas el primer juego, por lo que tocaban los dos más largos y duros debido al cansancio mental que conllevan: Dark Souls 2 y Demons Souls Remake.

Ambas entregas traen consigo una fatiga enorme ya que sus no-hit se basan en la paciencia con hasta 4 horas de duración cada una. Es por ello que decidió dividirlo en varios streams para poder sacarlos adelante y durante la recta final consiguió pasarse los dos últimos juegos en poco menos de seis horas hasta romper a llorar de los nervios, cansancio y emoción.

Récords que sólo unos pocos consiguen

Hasta ahora, el desafío más difícil para los no-hitters era pasarse todos los juegos de From Software -Soulsborne más Sekiro: Shadows Die Twice- sin recibir ni un solo golpe. Existían pequeñas escisiones de estos desafíos, como pasarse la saga souls con tan solo una mano, etc… Pero Dino ha abierto la veda para muchos aficionados a este reto.

Así, Dino se une al olimpo del No-Hit dónde hay solo unos pocos jugadores que han conseguido récords igual de difíciles. Entre ellos, el más famoso es The Happy Hob, que fue uno de los padres fundadores de esta comunidad y quien tiene varios récords en su haber, como ser el primero en completar las entregas de Miyazaki sin recibir ni un solo golpe.

La comunidad hispana de No Hit no se queda atrás

Todos estos récords han hecho mucho más eco en la comunidad hispanohablante gracias a figuras e influencers que han dado voz a estos hitos. Chuso Montero es el encargado en dar voz a muchos de los récords que se hacen tanto a nivel nacional como internacional, como se ha podido ver en su torneo el pasado mes de enero.

En cuanto a calidad nacional, tenemos muchos contendientes bastante competentes en todos los juegos. Hiraki sea posiblemente la mayor promesa en la comunidad, que con tan solo 16 años ha conseguido varios no-hit con tan solo una mano. Otras figuras que podemos encontrar en Sekiro sobre todo son NeXuRyzZ, BolloStream o Rada.