Hiraki: «Quiero llevar el No-Hit de Dark Souls a otro nivel»

Hiaki No-Hit

En la tercera ronda de entrevistas de la comunidad hispanohablante de No-Hit hemos podido charlar con Hiraki. Se trata de un jovencísimo jugador de Almería que está revolucionando tanto el juego como la plataforma de streaming. Nos ha contado sus duros inicios en la saga, siendo Bloodborne el primer juego que probó: «Nada más matarme el primer enemigo, borré el juego», nos cuenta entre risas.

Más tarde probaría la primera entrega de Dark Souls y sería ahí cuando se comenzó a enamorar de la saga por completo: «El Dark Souls 1 fue el primer juego que me cambió por completo«. Nos cuenta que le tiene más de 1500 horas jugadas en streaming y otras muchas fuera de directos, por lo que es normal que lo domine tanto.

En cuanto a realizar No-Hits, Hiraki realizó la épica siendo la primera persona en el mundo en pasarse Dark Souls 1 sin ser golpeado a solo una mano. Ahora, quiere realizar la misma épica pero derrotando a todos los jefes del juego siendo la mariposa lunar el principal verdugo de todos los No-Hitters.

El futuro del No-Hit en Twitch y el competitivo

También tuvimos tiempo para hablar de la comunidad y su crecimiento tal alto y bueno a lo largo de todos estos meses y lo que queda por llegar. «Chuso está intentando hablar con Twitch junto a otros creadores de contenido para crear una categoría a parte de No-Hit«, comenta Hiraki con entusiasmo. «Tengo ganas del próximo torneo y sobre todo realizar uno de manera presencial, creo que eso será otro nivel»

Y como no, había que hablar de Elden Ring y lo que puede deparar en el mundo del No-Hit: «Creo que será la mayor y mejor obra de Miyazaki que haya salido hasta ahora». Además, habla de lo difícil que podría llegar a ser este juego si lo intentamos hacer sin que nos golpee: «Puede haber tantos factores de RNG que puede resultar difícil hacerlo».