Home of Giants abrirá al público hasta el final de Superliga

Home of Giants abrirá al público hasta el final de Superliga.

Home of Giants, el hogar del club de esports Giants, abre sus puertas para acoger público en los partidos que quedan de la Superliga de League of Legends. Giants afronta cinco encuentros decisivos en su camino hacia los play-offs de la competición nacional de LoL, de la que es vigente campeón. Cinco oportunidades para animar y ver de cerca a Th3Antonio, Attila, Maxlore, Milica y Stend. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Home of Giants abrirá al público para vivir la emoción desde dentro

Aunque la intención del club era la de haber recibido público desde el inicio del split, la sexta ola de coronavirus lo había desaconsejado. Ahora que la incidencia baja regresan las viewing parties a Home of Giants, cuya grada ya se llenó con motivo de la final de los Worlds y la final de la Iberian Cup, torneo que ganó Giants en noviembre tras vencer por 3-0 a MAD Lions.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 3 euros y están disponibles para todos los choques que quedan hasta la conclusión de la fase regular: Fnatic TQ, MAD Lions, Bisons, Barça Esports y Finetwork KOI. Si el conjunto que dirige Jandro pasa a play-offs, habrá más oportunidades de ver encuentros en directo en Home of Giants.

El Home of Giants está situado en Calle París 77 (Polígono San Luis).

Gran actuación de Giants en la jornada 13 de Superliga

Giants volvió a la senda de la victoria en la Superliga de League of Legends tras firmar su mejor partido de la temporada ante G2 Arctic (0-1). Con este resultado, el equipo que dirige Jandro se instala en la parte noble de la clasificación, en cuarto lugar, y vuelve a mirar hacia arriba tras ver cortada su racha de triunfos en la jornada anterior.

El conjunto malagueño llegaba al partido con ganas de redimirse tras sufrir una derrota dolorosa ante Movistar Riders. El encuentro de este lunes era, además, especialmente importante, ya que los granadinos de G2 Arctic han tenido una trayectoria de curso similar y ambos llegaban a este enfrentamiento con un mismo balance de triunfos y derrotas.

El envite arrancó con dos composiciones diametralmente opuestas, ya que Giants planteó un draft centrado en las teamfights con un combo muy potente. Mientras que G2 Arctic se inclinó por una composición en la que el splitpush era su arma para conseguir el éxito. La partida se decantó desde los primeros compases del lado de Giants gracias a su planteamiento.

Alex, jungla del bloque rival, fue anulado totalmente por el dúo de Maxlore-Stend. Este hecho se tradujo en la consecución de varias kills por parte de Attila y de Milica, que consiguieron llevar a Giants a la victoria con relativa tranquilidad.

Con esta victoria, Giants se pone con un marcador de siete victorias y seis derrotas. El próximo encuentro es ante Fnatic Team Queso, que todavía no ha perdido en lo que va de Superliga. El choque es el próximo jueves a partir de las 21:00.