Hoy No Se Sale, el programa de Ibai, tendrá segunda temporada

Hoy No Se Sale Temporada 2

Mediapro ha confirmado el regreso de uno de sus últimos productos del mundo de los esports: Hoy No Se Sale. El programa de entretenimiento que presenta el carismático caster Ibai Llanos tendrá una segunda temporada en su plataforma dedicada al gaming, UBEAT.

Así, Hoy No Se Sale volverá el próximo martes 23 de julio, a las 22:00h (hora peninsular), con varias novedades en su cartel. El propio Ibai ha asegurado que el programa tendrá un formato totalmente renovado y pasará a tener una periodicidad semanal.

En esta ocasión, Ibai no estará solo en la mesa. Bruno “Kapo” Feliú, conocido caster de FIFA y de la Red Bull Batalla de los Gallos, será su dúo al volante. Kapo, que también es el director del programa, ha decidido dar un paso al frente para solventar algunas de las críticas de la primera temporada respecto a la falta de fuerza en la conducción de Hoy No Se Sale.

Además, también habrá nuevos colaboradores que traerán sus propias secciones. Entre ellos destacan Ander Cortés, Jamsito y Poulainne. Gabriel Chachi también tendrá un hueco especial en el show: “Llevará las redes sociales del programa e interactuará en directo con los espectadores”, afirma UBEAT.

Hoy No Se Sale puede seguirse desde el canal de UBEAT de las plataformas beINCONNECT, Orange, Telecable, Euskaltel y R, o bien desde Internet a través de su plataforma online ubeat.tv.

Hoy No Se Sale, el programa de Ibai, tendrá segunda temporada
5 (100%) 1 voto