Hungaroring y la lluvia llegan a iRacing

Hungaroring y la lluvia llegan a iRacing

Los grandes cargos de iRacing han anunciado numerosos contenidos y funciones nuevas que aparecerán en el simulador en los próximos meses. A continuación, os ofrecemos un repaso rápido de estas nuevas funciones. Hungaroring y la lluvia estarán en iRacing, principales novedades del nuevo contenido .

Hungaroring y la lluvia estarán en iRacing

El productor ejecutivo de iRacing, Greg Hill, apareció en la retransmisión de las 4 horas de Charlotte del pasado sábado para confirmar el desarrollo del nuevo modelo de lluvia. Hill también mostró brevemente el progreso actual en el modelo, confirmando que debería estar en pleno funcionamiento y sometiéndose a pruebas para su lanzamiento a finales de año.

En un desafío único que no se parece a ningún otro contenido que iRacing haya lanzado antes, Mount Washington Auto Road hará su debut como un lanzamiento previo para el Mount Washington Hillclimb de este mes. Ubicada en New Hampshire, la famosa montaña alberga el evento una vez cada tres años. El ícono de los deportes de acción, Travis Pastrana, participará en la carrera de este año con la esperanza de mejorar su récord establecido en 2017.

El próximo circuito europeo que debutará en iRacing será Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría de Formula 1. La pista comenzó a construirse en 1985 y albergó su primer evento el año siguiente, y desde entonces ha sido parte del calendario de numerosos campeonatos importantes.

También se confirmo la llegada del Hickory Motor Speedway para septiembre. La pista se inauguró como un óvalo de tierra de media milla en 1951, pasando por tres reconfiguraciones antes de establecerse en su forma actual en 1970. Una plaza de la NASCAR Cup Series hasta 1971, fue una parte clave en la historia temprana de la Xfinity Series, que acogió seis carreras en 1982 y permaneció en el calendario hasta 1998.