Hylissang extiende su contrato en Fnatic hasta 2024

Zdravets «Hylissang» Galabov debuto en Fnatic en 2018, y desde entonces ha sido un pilar fundamental para el equipo. Ahora, que queda menos de una semana para que los Worlds 2021 de League of Legends comiencen, Fnatic anunció su renovación hasta 2024, dando a entender la confianza en el support a largo plazo.

Previamente ya hemos presenciado la renovación de Kaiser en MAD Lions y la de Inspired en Rogue antes del mundial. Parece ser que con estas renovaciones los equipos quieren trasmitir seguridad a los fans de cara al evento del año.

Un support para dorminarlos a todos

Hylissang
Hylissang en la LEC / Fuente: Riot Games

El estilo de Hylissang es muy definido al contrario que otros supports. Su metodo de juego, se focaliza en jugadas muy peligrosas durante toda la partida, además de estar siempre pendiendo de un hilo por su vida, pero a cambio de que su equipo consiga objetivos a través de su muerte. También posee una variada champion pool, pero es reconocido por su nivel con Pyke.

Con la salida de Rekkles en Fnatic, se debatió mucho el posible nivel de Hylissang con Upset, pero los resultados hablan por si mismos, ya que han sido una de las mejores botlanes de Europa, teniendo en peculiaridad una gran sinergia entre ambos. Además que el support, consiguió establecer unas nuevas dinámicas a la hora de compenetrarse con Bwipo en el cambio de rol que obtuvo.

Finalmente Hylissang comenta que está muy feliz de continuar en Fnatic y que renovó porque realmente cree que Fnatic, se convertirá en el mejor equipo de la LEC: «Estoy emocionado de continuar mi viaje con Fnatic. Hemos hecho cosas increíbles juntos y no puedo esperar a ver lo que podemos hacer en el futuro con este equipo. He vuelto a firmar con Fnatic porque realmente creo que seremos el mejor equipo de la LEC.»