Hylissang seguirá en la LEC junto a MAD Lions

Hylissang MAD Lions LEC

La League of Legends European Championship (LEC) da pie a lo que se cree que será una recta final del mercado de fichajes. Múltiples equipos parecen haber ya concluido su paseo de compras pero aún restan algunas bombas. Uno de los jugadores que aún aguardaban conocer su futuro era Zdravets Galabov «Hylissang«, hasta ahora soporte de Fnatic que no tenía equipo en LEC. Aunque siempre es mejor tarde que nunca y el futuro de Hylissang estaría ligado a Europa. Según informa Anonimotum, Hylissang será el soporte de MAD Lions en la LEC 2023. De esta manera, Hylissang continuaría en la LEC tras tanto rumor que lo ponía en Norteamérica, siendo la leonera su nueva casa. Con el fichaje de Hylissang, MAD Lions tendría su botlane completa para la LEC 2023, uniendo al soporte búlgaro con Matyáš Orság «Carzzy«.

Hylissang sería el gran refuerzo de MAD Lions en la LEC 2023

A pesar de estar siempre bajo la lupa de los más críticos durante su carrera, Hylissang se ha consolidado desde hace años como uno de los mejores soportes de Europa. En un giro de su carrera, Hylissang sale de Fnatic tras unos Worlds para el olvido y será refuerzo de MAD Lions en la LEC 2023. La leonera recibirá con los brazos abiertos a Hylissang, que acompañará a Carzzy en su regreso al club español y juntos intentarán poner a MAD Lions nuevamente en la cima.

Hylissang acompañará a Carzzy en la botlane de MAD Lions para la LEC 2023

El fichaje de Hylissang empieza a contentar las expectativas de los fans de MAD Lions para su nuevo proyecto. La organización española bicampeona en 2021 buscará volver a dar un paso adelante conservando a Javier Prades «Elyoya» y rodeandolo de nuevas caras. De momento MAD Lions seguirá sumergido en el mercado y parece aún buscar dos piezas, su toplaner y su midlaner. El equipo español buscará, como filtró Anonimotum, armar un proyecto alrededor de Elyoya tras lograr retener sus servicios bajo su camiseta. Aún es duda quienes pueden completar el quinteto de MAD Lions pero tampoco se descarta del todo la continuidad de İrfan Tükek «Armut» o Yasin Dinçer «Nisqy«.