Anunciado un partido España-Portugal gracias a Ibai y el Chiringo de Kami

0
19
España_Portugal

Ibai Llanos y el Chiringo unen fuerzas para traernos el derbi que muchos llevan tiempo esperando. Podremos ver un España contra Portugal, pero no en el césped como estamos acostumbrados. Será en la Grieta del Invocador el próximo domingo 29 de marzo (se postpone al 8 de abril) en el stream del caster vasco. Una iniciativa nuevamente solidaria cuya recaudación irá destinada al completo a UNICEF para paliar los problemas sanitarios que ha generado el COVID-19.

En el Chiringo surgió la idea el pasado lunes y fugazmente han anunciado a través Espsortmaniacos que se organizaba el derbi con la colaboración de Ibai. El excomentarista de LVP y actual influencer de G2 Esports ya consiguió poner en marcha una iniciativa con objetivo similar. El torneo benéfico de FIFA fue todo un éxito con el apoyo de clubes de LaLiga, comentaristas de primer nivel y los propios futbolistas profesionales. Habrá que ver de qué es capaz la comunidad de League of Legends este próximo domingo.

Técnicos de alto nivel para el España vs. Portugal

La convocatoria de la selección española para este amistoso todavía no ha trascendido. Sin embargo, se sabe que Jandro, entrenador de Misfits y Future de UCAM Esports son los que confeccionarán el quinteto. 

A los mandos del navío portugués estarán nada más y nada menos que Guilhoto de Origen y FearlesS de Vodafone Giants. Por los técnicos todo apunta a un apasionante duelo al mejor de cinco. Aunque todavía no se han hecho públicos los jugadores, el criterio de los técnicos está ahí y seguramente no defrauden los seleccionados.

Un oficioso amistoso

No hay que olvidar el objetivo del evento, recaudar lo máximo posible para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Pero el carácter de amistoso no va a ser símil de una simple retransmisión anecdótica. Es más, se realizarán ruedas de prensa, entrevistas y algunas sorpresas que no han trascendido.

Al lado de Ibai estará el equipo del Chiringo con Kami, Skain, Kuentin y el resto de integrantes que quieran aportar su granito de arena a la causa para producir el mejor espectáculo posible.

ACTUALIZACIÖN

Finalmente se aplaza al 8 de abril en lugar de el fin de semana del 28 de marzo. Recordemos que todavía no han trascendido las alineaciones y habrá que estar pendiendes de las novedades del derby ibérico.