Ibai busca nuevos streamers para su club

Cada tuit que pone Ibai Llanos es una bomba de interacciones y ayer cuando anunció que buscaba nuevos streamers para su club no iba a ser para menos. El vasco anunció que buscarían creadores de contenido, y es que el proyecto de Ibai y Piqué va cogiendo forma poco a poco, aunque faltan muchos detalles por anunciar.

Las respuestas de la gente no se hicieron esperar. De todos los ámbitos y sectores del gaming, o de otros temas, pero siempre relacionados con los directos, respondieron o hicieron recomendaciones a canales a los que les gustaría ver en las filas de Ibai.

Uno de los más graciosos fue Siro López. El veterano periodista, afirmó saber jugar al mus a la perfección, bromeando con la edad. Y es que la vida de Siro López ha cambiado por completo gracias a Twitch y tiene una buena relación con Ibai, por lo que alguna acción para su nuevo club podrían hacer, o incluso ser uno de los nuevos streamers de este proyecto.

En estos momentos, Ibailand cuenta con Ander, Barbe, Reven, Werlyb, Knekro, IlloJuan y Cristinini. Durante este periodo se han juntado varias veces en la mansión o han organizado y trabajado en eventos como First Dates o en la Velada del Año que, sin lugar a dudas, parece que volverá a repetirse.

Poco a poco se van conociendo más detalles del proyecto de Ibai y Piqué

Hay que recordar que, a principios de mes, tanto Ibai como Piqué anunciaron que compraban la plaza de Astralis Stormbringers y formarían parte de la Superliga 2022. Tras la filtración, en un vídeo publicado en Twitter anunciaron este proyecto tan ambicioso para la comunidad.

Tanto es el revuelo que el video rondó los tres millones de visitas en su cuenta de Twitter, más las generadas en la cuenta de Piqué y el canal de YouTube. Esto, sin lugar a dudas, catapultará y dará un plus de popularidad y asentamiento en la comunidad streamer a quien fiche por el equipo, ya que su marca se disparará por las nubes.

Habrá que darle tiempo al proyecto, ya que comentaron que no formarán parte de la Iberian Cup, y por lo tanto tendremos que esperar hasta el comienzo de la Superliga para verlos en acción.