Ibai dice adiós a la Liga de Videojuegos Profesional

0
430

Ibai Llanos no continuará en la Liga de Videojuegos Profesional. El conocido comentarista ha anunciado hoy viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que se va a otro proyecto todavía por determinar que le impide continuar con LVP.

Además, el nuevo camino que toma el comentarista vasco le ha llevado a rechazar ofertas del mundo del deporte tradicional. Un mundo en el que ya había comenzado a aparecer narrando algún partido de fútbol o presentando la Copa del Rey de baloncesto en Málaga. Habrá que esperar unos días hasta conocer su futuro.

Hay que destacar que el adiós de Ibai no es un adiós inmediato ya que como ha comentado él mismo, durante este split aparecerá uno de los días a la semana. Aunque no ha confirmado si será en Superliga Orange o la LEC. Será una transición dura para el público, sin embargo, LVP se ha reforzado muy bien en cuanto al equipo de casters se refiere con grandes voces como la de Sh4rin.

Las palabras de Ibai

El carismático comentarista vasco ha hecho un largo hilo en su cuenta oficial lleno de agradecimientos y esclareciendo su salida. Una decisión complicada: “la más jodida de mi vida”, así comenzaba Ibai su hilo que ha impactado a toda la comunidad. Una despedida que no se hará definitiva hasta el final de esta temporada o al menos eso quiere Ibai: “intentaré estar en la final”.

Un hilo que no ha querido cerrar sin antes dedicarle unas palabras a los aficionados para que respeten su decisión y a sus compañeros. Ya conocemos cómo es el chat de Twitch siempre y cuando no está el vasco. Es habitual leer insultos e improperios para los casters de LVP por parte de gente apoyada en el anonimato que poca idea tiene del trabajo que desempeñan estos profesionales.