Ibai Llanos y Ander Cortes narrarán un partido de LaLiga en Twitch

0
61
FullEsports - Ibai

Ibai Llanos será uno de los influencers que estarán retransmitiendo partidos de LaLiga a través de su canal de Twitch. El primer partido será este domingo 24 y se tratará de todo un Atlético de Madrid – Valencia. Junto a él estarán dos compañeros a los que conoce de sobra y con los que ya tiene muchas horas de narración a sus espaldas: Ander Cortés y Ulises Prieto, con los que ya trabajó en la LVP. Ellos serán la prueba de fuego que dará el pistoletazo de salida a una lista que esperamos que sea larga.

Esta nueva forma de seguir los partidos hasta el final de la temporada viene de la mano de LaLiga Casters. Este nuevo proyecto formado junto a VIZZ, traerá a las pantallas a grandes personalidades. Estos tendrán la oportunidad de poner la voz a algunos de los próximos partidos que se sucederán en el calendario. Las nuevas formas de entretenimiento sin necesidad de conexión a plataformas online son todo un paso adelante.

Ibai será el primero en retransmitir LaLiga en su canal

La posibilidad de ver la narración por sus respectivos canales en Twitch no será la única. Además, tenemos la oportunidad de seleccionar su audio dentro de la retransmisión oficial, de forma que estará sincronizado junto al partido. Estas ocasiones dentro de la tele se irán alternando entre Movistar LaLiga y Gol. Se trata de un ejemplo más de que el deporte tradicional y las figuras de Internet son compatibles.

Ibai tiene ante sí una oportunidad de seguir batiendo récords personales, como hizo hace unas semanas el conocido streamer TheGrefg. A los recordados logros obtenidos tras realizar el modo radio en el Mundial y las campanadas de fin de año, podría volver a superarse. Tendremos que esperar no solo para saber si lo supera, sino también para conocer al resto de personalidades que realizarán esta labor.