Ibai y LVP se unen para retransmitir los Worlds 2021

Parecía que Ibai Llanos este año 2021, no podría cumplir la tradición de narrar el mayor evento de League of Legends, los Worlds. Sin embargo, un acuerdo anunciado apenas a horas de comienzo del group stage, permitirá que el famoso narrador y creador de contenido volver para narrar los Worlds 2021 junto a su antigua familia, la LVP.

Este acuerdo, no solo promete un crecimiento astronómico de las métricas de la LVP, sino en general de la industria. Durante 2022, Ibai volverá parcialmente a la LVP, ya que el equipo creado por el mismo y Gerard Piqué competirá en la Superliga y a su vez, se permitirá el costreaming de los partidos de la liga, algo que se espera que Ibai realice en su canal.

Ibai vuelve al plato de la LVP

En este caso, los primeros partidos de cada día se podrán ver desde el canal de Twitch de Ibai, posteriormente los siguientes partidos se retransmitirán como de forma habitual en el canal de la LVP. Aunque no se sabe la cantidad, se especula que sabiendo que serán 8 partidos por jornada, podría estar divido en 4-4.

Ibai se integrará al equipo de comentaristas formado por Wolk, Teshrak, Champi, Noa, Skain y Jaime Mellado para la retransmisión de los Worlds 2021. En concreto el primer día de la competición contará con la presencia de Ibai en el plato de la LVP, y este acontecimiento será histórico, ya que hace más de 2 años desde que el ex comentarista se despedía de ese mismo plato que lo vio crecer.

Finalmente, a partir de playoffs y al igual que el MSI, el primer mapa de cada encuentro de cuartos de final, se retransmitirá en el canal de Ibai, mientras que el resto y posteriormente semifinales y final, se retransmitirán en el canal de la LVP. La inclusión de Ibai, junto a las formaciones de los grupos, prometen que este año la LVP, rompa métricas históricas del sector.