Ibai y Piqué realizarán el Mundial de Globos

Por muy surrealista que suene, Ibai y Piqué organizarán el primer Mundial de Globos de la historia. Este formato salió hace unos meses en un vídeo en Twitter y le gustó tanto la idea al vasco que pensaba que tendrían que comentar más partidas del estilo.

Finalmente, con la ayuda de Piqué organizarán un evento en el que esperan juntar a gente de todo el globo terráqueo. El 14 de octubre los 16 equipos seleccionados participarán en este evento con el objetivo de ser los primeros campeones. El torneo contará con su propio escenario, por lo que han preparado hasta el más mínimo detalle de como sería esta modalidad.

De hecho, ya han abierto la posibilidad a que lleguen patrocinadores al evento, algo que, conociendo a estas dos celebridades, van a lograr seguro. Y es que ya solo por el hecho de estas dos figuras públicas y el impacto que va a tener en Twitch, pueden generar muchas impresiones y engagement si aparecen en directo.

Si te gusta la idea y quieres participar, te dejo aquí el cuestionario de inscripción para entrar intentar participar. Por el momento no han detallado la cantidad del prizepool, pero seguramente tenga un interesante botín a nivel económico para los mejores equipos.

Además del anuncio del Mundial de Globos, Ibai y Piqué hablaron del club de esports

Esta charla entre Ibai y Piqué dio para más, especialmente en el apartado de su equipo. Ibai anunció que entre el 3 y el 5 de diciembre se harán oficial todas sus piezas. No solo los jugadores de su equipo, también, de los creadores de contenido de este proyecto.

Nombres, camisetas, el logo… Todo saldrá a la luz. El evento se realizará en Barcelona y contará con público, por lo que posiblemente puedas asistir si vives por allí.

En cuanto a jugadores se refieren, ya están contactando con agentes y jugadores para formar el equipo y según el propio Ibai, las conversaciones no han ido mal. Su objetivo es «empezar de cero», aunque buscan un «proyecto para ganar».