La última polémica de Ibai Llanos en redes sociales

0
49
FullEsports - La última polémica de Ibai Llanos en redes sociales

Ibai Llanos se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales con un amplio alcance. No por una salida de tono o un encontronazo con alguien sino más bien por una mala interpretación de una twittera de las palabras del creador de contenido vasco en una entrevista a El Mundo.

En dicha entrevista que fue la detonante de la polémica, Ibai Llanos comenta alegremente que hace lo que quiere. Es más, El Mundo titula la pieza con está declaración tan sincera del vasco: «Hago literalmente lo que me da la gana»

Una polémica muy viral que afectaba a Ibai Llanos y G2 Esports

Una lectora, cita la entrevista y señala a G2 Esports como «explotadores» que tienen puesta una casa para que «produzca sin parar» en unas condiciones laborales «a nivel de explotación». Una publicación que rápidamente se expandió como la pólvora y que prácticamente obligó a Ibai a tener que salir a desmentir tales afirmaciones.

Unas afirmaciones que se han hecho desde un profundo desconocimiento de cómo es la relación entre el showman vasco y el club de Carlos «Ocelote» Rodríguez. Un Ocelote que también tuvo que salir a la palestra como parte afectada de afirmaciones tan graves que dañan puede dañar profundamente la marca.

El CEO y fundador de G2 Esports reafirmó las palabras de Ibai en la entrevista al diario El Mundo. Y quiso destacar que hay situaciones verdaderamente precarias en España que no se comentan y no se lucha por cambiarlas. Al menos no han sido el centro de atención de una polémica que ha nacido del desconocimiento en el día a día de Ibai Llanos.

El periodista que hizo la entrevista corrigió a la twittera

«Creo que tus conclusiones sobre las condiciones de Ibai son erróneas y nada comparables con otras situaciones denunciables», comentó Abraham P. Romero dentro del propio hilo de la polémica. El periodista que entrevistó a Ibai Llanos quiso hacer ver a la lectora que se equivocaba.