Ibai presenta una velada de boxeo entre creadores de contenido

Ibai y su velada de boxeo

Ibai Llanos retransmitirá en su canal de Twitch uno de los eventos entre creadores de contenido más grandes hasta la fecha: Una velada de boxeo. Como bien es sabido, el principal combate enfrentará a Antonio «Reven» Pino y a Elm «ElmilloR» Llagostra aunque no será el único.

Este tipo de eventos es bastante nuevo en nuestro país, aunque está inspirado directamente en el show que ocurrió hace varios años. Los influencers KSI y Logan Paul se batieron en duelo en un ring con un récord en cuanto a espectadores y números. Se espera que esta velada también tengan números importantes para la comunidad española.

Una velada de boxeo llena de «pique» con Ibai como comentarista

La pelea entre estos dos streamers no será el único, ya que habrá dos combates más para amenizar y calentar antes del directo. El primero de ellos enfrentará a Cristian «Future» Duarte, quien fue entrenador de UCAM el pasado año, contra Christian «Torete» Vidal, creador de contenido en Youtube y supuesto gurú financiero.

El otro enfrentamiento, y que también tiene mucha expectación enfrentará a Alberto «Mister Jagger» Redondo, creador de contenido bastante reconocido contra Victor «ByViruzz» Mélida. éste último llegó a la fama de la mano de Clash Royale, aunque explotó todo su potencial a través de videoblogs y directos variados.

Un evento con un ganador seguro: La comunidad hispanohablante

Si bien puede resultar molesto para algunos, para la mayoría esto supone un gran paso para la comunidad hispanohablante. Eventos pasados como los de Fortnite hace varios años o los programas de amor que han aparecido a lo largo de estos meses han agrandado aún más la figura hispana en el mundo.

Se espera que a raíz de esto junto a récords como el de TheGrefg den un toque de atención al mundo sobre la comunidad tan grande que existe. A su vez, también se espera que los grandes medios aprendan de cara al futuro de los medios audiovisuales, que poco a poco irán digitalizándose aún más.