Ibai rescata el formato del «Grand Prix» para su torneo benéfico

0
484
Ibai celebra la tercera edición de su torno benéfico el próximo 8 y 9 de diciembre

Ibai Llanos, el comentarista más reconocible de la escena nacional de League of Legends, anunció que celebrará otro torneo benéfico. Ya es la tercera edición desde que el vasco comenzase lo que ya se está convirtiendo en costumbre. El torneo que agrupa a diferentes personalidades de dentro y fuera del mundo de los deportes electrónicos se disputará nuevamente en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao.

Ya triunfaron las ediciones anteriores, entre las que se recaudaron más de 100.000€ en total. En este tercer torneo los beneficios irán destinados a Save the Children. Durante la retransmisión tanto las suscripciones al canal como los donativos van íntegramente a la organización benéfica.

Grand Prix Ibaibenéfico

La tercera ocasión en la que Ibai Llanos reinventa el formato. Un formato que comenzó de forma únicamente online y que pasó a ser en presencial en su segunda edición. Todavía se desconocen más detalles sobre el formato de esta edición aunque podemos esperar grandes sorpresas con los guiños a «Grand Prix«. Aquel concurso de televisión fue de los más veteranos llegando a 14 temporadas. Un clásico televisivo español que se recuerda con nostalgia y que Ibai quiere rememorar por un bien mayor.

Por ahora solo conocemos que se organizarán una serie de juegos entre dos equipos. Unos equipos que conformarán dos «alcaldes«. Al igual que en el programa de Ramón García, se irán sumando puntos en los diferentes juegos. Unos juegos que están todavía por determinar.

Ibai todavía se guarda un “as en la manga”

En anteriores ocasiones, el torneo se ha centrado en League of Legends. Diferentes personalidades de la industria de los deportes electrónicos se juntan en la Grieta del Invocador. Sin embargo, todo apunta a que Ibai, esta vez, quiere añadir otras «competiciones».

Quizá con los troncos no vaya de farol. Y es que con el comentarista vasco nunca se sabe hasta donde puede llegar. Conforme se vaya acercando la fecha del torneo, seguramente, conozcamos más detalles sobre las novedades de esta edición.

Momento memorable de la pasada edición del torneo. con Ibai y Willyrex
Ibai y Willyrex cantaron «Paradise» en directo el año pasado. | Fuente: Fun & Serious.