Ibai se clasifica para las finales del Twitch Rivals: Teamfight Tactics Showdown

Ibai se clasifica para las finales del Twitch Rivals Teamfight Tactics Showdown

El más que famoso caster de League of Legends Ibai Llanos consiguió anoche algo que ninguno de los miles de espectadores que reunió en su stream esperaba. El vasco tiró de épica para ser el único español clasificado para las finales del Twitch Rivals: Teamfight Tactics Showdown, que se celebrarán esta noche.

Ibai, el único español en las finales

El resto de invitados de España —Alexelcapo, Evangelion, CooLifeGame y Revenant— no fueron capaces de clasificarse para el evento de esta tarde, donde Ibai tendrá que enfrentarse a los mejores jugadores de TFT del torneo. Tras unas primeras rondas donde deberá quedar en el top 8 —de un total de 16 participantes—, intentará alcanzar el premio final del ganador: 5000 dólares.

Aunque lo de Ibai parezca increíble, lo cierto es que hay algo de “trampa” detrás que ayuda a entender su resultado. El caster cuenta con la ayuda de AKAWonder y Jacobo, dos grandes jugadores y streamers de Hearthstone que están también dominando en TFT. Ellos dos hacen de “entrenadores” de Ibai, a quien le aconsejan qué hacer y cómo.

El streaming de Ibai consiguió anoche unas cifras muy buenas, superando en todo momento a la retransmisión oficial de la LVP, que también hizo un gran trabajo a la hora de narrar los encuentros y facilitar el lenguaje para los más novatos. El vasco, usando su gran carisma personal, consiguió reunir a miles de personas que disfrutaron de las locas partidas de su “streamer” favorito.

Ibai, que comenzó con una partida desastrosa en séptimo lugar, consiguió más tarde llevarse el primer puesto en tres rondas, consiguiendo de sobra su clasificación al segundo día. A falta de sumar lo que gane hoy, Ibai ha conseguido ya un total de 1975 dólares, quedando en la tercera posición de su grupo.

El Twitch Rivals acaba esta tarde

El evento continúa esta misma tarde, a las 18:00 (hora española). Al igual que ayer, el Twitch Rivals puede seguirse tanto por el streaming oficial en inglés como por la retransmisión española de LVP. Además, también se podrá seguir a Ibai desde su canal personal, que promete tanta diversión como anoche.

Estos son los 16 jugadores clasificados, entre los que se encuentra Ibai:

Twitch Rivals Teamfight Tactics top 16

Ibai se clasifica para las finales del Twitch Rivals: Teamfight Tactics Showdown
Vota este post