Ibai volverá a enfrentar a España y Francia en LoL con jugadores de LEC

España vs Francia LoL

«La Revancha» será el nombre que recibirá este segundo enfrentamiento de LoL entre España y Francia organizado nuevamente por Ibai y Champi14. Hace pocas semanas se realizó el primer duelo, pero un problema con los jugadores de LEC impidió que los mejores jugadores de ambos países pudiesen jugar este mejor de cinco.

Ahora, con permiso de Riot Games y LEC, jugadores de esta competición como Elyoya, Razork o Jezu podrán disputar el tan esperado enfrentamiento entre ambos países. El mejor de cinco se seguirá nuevamente en el canal de Twitch de Ibai el próximo domingo 25 de abril a las 18:00 de la tarde.

Los franceses tienen ganas de revancha en LoL contra España

El equipo francés tiene ganas de revancha tras la derrota hace pocas semanas frente al conjunto español, excusándose en que no tenían disponibles a los jugadores de LEC. Ahora tendrán disponibles a todos los jugadores de la gran liga europea en su máximo nivel con Jezu como tirador, Skeanz en la jungla y Vetheo en el carril central además de sOAZ y Exakick.

Por parte de los españoles, habrán pocos cambios respecto al conjunto que jugó el pasado mejor de cinco. Será la jungla la que tenga el único cambio significativo con la inclusión de Razork y Elyoya. Este último la que mayor expectación dará en el torneo al haber sido campeón de LEC esta misma temporada.

Las «selecciones» de LoL, una idea más que atractiva

El España vs Francia ha aumentado mucho más la llama de volver a ver un evento internacional de selecciones de países como ocurrió durante los primeros años del competitivo de League of Legends. Riot Games dio la oportunidad a varios países de organizar sus propios equipos del mismo país para estos eventos.

Sin embargo, esto se fue perdiendo con los años y mucha gente estaba deseando que este tipo de competiciones volviese a la actualidad. Se despiertan muchos piques y sobre todo competitividad muy sana entre los países tanto de occidente como los orientales como Corea o China.