Iberian Cup: Partidos y horarios de la primera jornada

Iberian Cup 2019 arranca el próximo 30 de octubre

La Iberian Cup arranca mañana. A lo largo de la primera jornada tendremos una serie de enfrentamientos muy interesantes. Sobre todo para ver el nivel de los equipos portugueses. Y no podemos olvidarnos de los equipos amateur, que también tienen mucho que decir.

A las 18:00 (hora peninsular española) comenzará la última gran competición del año del League of Legends ibérico. El sorteo de la copa dejó varios grupos interesantes. Mucho ojo tendrán que tener los equipos de Superliga Orange. Al mejor de uno puede haber muchas sorpresas y quizá algún equipo menor pueda colarse entre los mejores.

 Recordemos los grupos

Grupos de la Iberian CUp
Estos son los grupos de la Iberian Cup. | LVP.

Primer día de la Iberian Cup, miércoles 20 de octubre

S2V Esports vs Vodafone Giants Academy (18:00h)

El primer partido de la Iberian Cup será un enfrentamiento interesante. S2V Esports se medirá contra la academia de Vodafone Giants. Veremos de qué están hechos los canteranos del equipo malagueño que se enfrentarán a un S2V que ha apostado por su cantera para esta copa.

Mad Lions E.C. vs Hexagone (19:00h)

Tras el enfrentamiento entre “canteras”, volveremos a ver a Mad Lions E.C. en la Grieta del Invocador. Un Mad Lions E.C. que necesita volver a ser ese gran equipo que fue. Quizá está Iberian Cup sea la competición a la que vuelvan con garra. Enfrente tendrán a Hexagone, el equipo incógnita de esta copa. A priori, el rival más asequible de su grupo.

eMonkeyz vs K1ck Esports (20:00)

eMonkeyz tendrá que luchar con K1ck Esports en un partido que vale doble. Ambos son rivales directos por esa segunda plaza, ya que se espera que G2 Heretics consiga la primera.

Vodafone Giants vs x6tence (21:00h)

Vodafone Giants cerrará la jornada del miércoles contra x6tence. Los malagueños querrán comenzar con buen pie para cerrar un gran año tras ganar la Superliga Orange. Por otro lado, los aliens querrán hacer lo propio. Entre ellos y Team Queso estaría la supuesta segunda plaza del grupo.

Segundo día de Iberian Cup, jueves 31 de octubre 

Electronic Generation vs Telepizza Team Queso (18:00h)

La jornada comenzará con los subcampeones de Portugal ante Telepizza Team Queso. Electronik Generation puede ser desconocido para muchos, ya que el quinteto lleva poco tiempo junto. Aun así, podría meter en un aprieto al equipo de Superliga Orange.

G2 Heretics vs Arctic Gaming (19:00h)

Tras este enfrentamiento podremos ver a otro de los equipos que entraron a través del clasificatorio. Arctic Gaming lo tendrá difícil ante un G2 Heretics que parte como favorito del grupo A.

For The Win Esports vs Movistar Riders (20:00h)

A las 20:00h tendremos el que para muchos es el partido más interesante de la jornada. Más por conocer qué nivel tienen los campeones de Portugal. For The Win Esports ha dominado de forma contundente en el país vecino. Sin embargo, veremos de qué es capaz contra Movistar Riders el equipo que siempre aspira a grandes éxitos pero no se materializan.

Origen BCN vs UCAM Penguins (21:00h)

Para cerrar la jornada tenemos un Origen BCN contra UCAM Penguins. Al dos veces subcampeón de Superliga contra el equipo que siempre guarda un as bajo la manga. Ambos son los favoritos del grupo y este encuentro es determinante para definir sus posiciones.