IgNar e Impact ficharán por Evil Genuises según fuentes

Impact e Ignar ficharán por Evil Genuises

Evil Genuises, uno de los clubes más clásicos de la región norteamericana se hará con los derechos de Impact e IgNar según reportó Jacob Wolf esta misma madrugada. Los Toplaner y Support coreanos llegarían como refuerzo para el club y así acompañar a Jiizuke en el carril central y Svenskeren en la jungla.

A su vez, también ficharán a Lost proveniente de la academia de TeamSoloMid y que ha cosechado muy buenos resultados durante la pasada temporada. Así, el roster de Evil Genuises quedaría de esta manera:

  • Top: Jung «Impact» Eon-yeong  , proveniente de Team Liquid.
  • Jungla: Dennis «Svenskeren» Johnsen.
  • Mid: Daniele «Jiizuke» di Mauro.
  • AD Carry: Lawrence «Lost» Sze Yuy Hui , proveniente de Team Solo Mid Academy.
  • Support: Lee «IgNar» Dong-geun , proveniente de FlyQuest.

Nuevas incorporaciones coreanas en Evil Genuises con Impact como estrella

Con la salida de Heo «Huni» Seung-Hoon a TeamSoloMid según varios rumores, se necesitaba otro veterano en el carril superior de los genios estadounidenses. Así fue cómo se decantaron por Impact, otro jugador coreano que militó en SKT T1 en su época dorada y cruzó mas tarde el charco para ganar todo el dinero posible. La llegada de Alphari a Team Liquid completaría esta operación y ambos equipos saldrían ganando.

Por otra parte, Zeyzal no había desempeñado muy buenas actuaciones con el equipo norteamericano por lo que decidieron prescindir de él. Con el fichaje de SwordArt por FlyQuest, dejaban a IgNar en una situación parecida al de Impact por lo que no desaprovecharon la oportunidad de llevarse al soporte coreano.

Lost será la esperanza rookie en Evil Genuises

El tercer fichaje será el de Lost, que aunque no sea tan sonado como los de Impact e IgNar también tiene suma importancia del equipo. Se espera que las composiciones del equipo de cara a la próxima temporada se vean enfocadas sobre todo en el carril inferior, ya que las expectativas del joven neozelandés son bastante altas.

Con estos fichajes, Jiizuke será la cabeza pensante del equipo y con la ayuda de Svenskeren intentarán coronarse con el ansiado trofeo de LCS del próximo año 2021. Aún así, esperamos espectáculo y sobre todo nivel en la próxima temporada.