Mixwell gana la Ignition Series de G2

0
57

Oscar «mixwell» Cañellas, el nuevo fichaje de G2, arrasa en la Ignition Series organizada por G2. Este finde pasado se ha realizado la Ignition Series, la primera competición respaldada por Riot Games. En este torneo hemos podido ver cómo el equipo de Mixwell no tuvo problemas en superar al resto de equipos. Muchos de los participantes contaban con una buena trayectoria en otros juegos del género.

Los equipos más fuertes

Mixwell se rodeó de jugadores como el belga David «davidp» Prins y el francés Charles «CREA» Beauvois. Por otro lado, Timo «Taimou» Kettunen pudo contar con Dom «soulcas» Sulcas, Jacob «pyth» Mourujärvi y Vincent «Happy» Cervoni, todos relevantes en la escena.

Por último, en el equipo de William «draken» Sundin estaban Patryk «Patitek» Fabrowski, Adam «ec1s» Eccles, Malkolm «bonkar» Rench y el fundador de G2, Carlos «Ocelote» Rodríguez.

Resumen de la Ignition Series

El viernes se celebró el primer día de competición con la resolución del grupo A, donde los equipos de Mixwell, draken y ZeratoR se clasificaron sin problemas, quedando el español en primera posición. El sábado le tocó al grupo B, donde salieron victoriosos los equipos de Taimou, Ex6TenZ y ANGE1.

En los playoffs, el conjunto de Mixwell se clasificó para la final poniendo un 2 a 0 ante el de ANGE1. El equipo de draken, por su parte, no tuvo muchos problemas contra el de Ex6TenZ, pero en la semifinal se encontraron al bando de Taimou. Ambos equipos consiguieron ganar un mapa y el enfrentamiento se decidió en la muerte súbita de Haven, donde Team draken logró clasificarse para la final.

La final se alejó de la definición de equilibrado. El conjunto de Mixwell logró imponer un 13-1 en el marcador en el segundo mapa contra draken, con un Mixwell desatado.

Los jugadores más relevantes

Entre los jugadores más destacados encontramos al propio Mixwell, por su manejo de la Operator y su brillantez, el belga Davidp, CREA, Soulcas, Happy, Ardiis, el español Fit1nho, Pyth, Kryptix y draken. Este último se llevó el MVP por su sobresaliente rendimiento durante todo el torneo.

También hay que destacar que el fundador de G2 hizo una participación a un buen nivel a pesar de no haber competido nunca en juegos de este estilo.

Lista de los jugadores más destacados en el G2 invitational, mixwell entre ellos
Una lista de los jugadores más relevantes en la competición organizada por G2
Fuente: Liquidpedia

La Ignition series en otras regiones

El viernes 26 comienza la Ignition Series en la región de Norteamérica, esta vez organizada por T1. El evento, llamado T1 x Nerd Street Gamers Showdown, contará con cuatro grupos de cuatro equipos y unos playoffs de ocho equipos en dos brackets, la gran final será a BO5.