Igor Fraga, campeón del FIA-Certified Gran Turismo Championship

Igor Fraga

El brasileño Igor Fraga se proclamó campeón del mundo en la primera edición del FIA-Certified Gran Turismo Championship, cuya final tuvo lugar le pasado fin de semana en el principado de Mónaco. Lexus fue la marca vencedora en la Serie de Fabricantes. Nuevamente, pudimos disfrutar de la competición en un gran fin de semana con los comentarios de Alberto Pérez y Lucas Ordóñez.

Coque López terminó en una gran séptima posición

Llegó el final del primer mundial de Gran Turismo Sport, donde Igor fraga se consagró como campeón del mundo en el evento más importante de Gran Turismo Sport disputado hasta la fecha, la cita constó de cinco carreras, cuatro de ellas para el formato individual y una para la copa de fabricantes. El español “Coque” López fue el único representante nacional de la cita, terminando en una más que meritoria séptima posición final.

Segundo terminó el alemán Mikail Hizal, quien se proclamara campeón europeo hace tan solo unas semanas, y tercero el australiano Latkovsk. Se vieron carreras al límite, apurando el contacto, con diferentes tipos de coches y en los circuitos más importantes del planeta automovilístico. Junto con Fraga, también se ha coronado campeón el equipo Lexus en la gran final de la Serie de Fabricantes gracias al trabajo en equipo de Tyrell Meadows (Estados Unidos), Vincent Rigaud (Francia) y Kanata Kawakami (Japón).  De esta forma, Gran Turismo Sport se consagra como uno de los videojuegos con mayor presente y proyección dentro del mundo de las carreras de coches online.

Igor Fraga

A continuación podéis ver las mejores imágenes de cada una de las carreras disputadas en un fin de semana histórico para los seguidores de Gran Turismo Sport. ¡Más información, como siempre. en FulleSports!

Resumen carrera 1

Resumen carrera 2

Resumen carrera 3

Resumen carrera 4

Resumen final serie de fabricantes

Igor Fraga, campeón del FIA-Certified Gran Turismo Championship
5 (100%) 3 votos