IMF Business School se une a Kawaii Kiwis como patrocinador oficial

IFM Bussiness School se une a Kawaii Kiwis

Recientemente, ha surgido el debate sobre la burbuja del sector de los deportes electrónicos. Sin embargo, las marcas se siguen sumando a la industria. De la mano de un equipo semiprofesional, como es Kawaii Kiwis, entra en el sector IMF Bussiness School.

Los deportes electrónicos son un claro segmento en auge y la escuela de negocios no ha dejado pasar la oportunidad de sumarse. IMF Bussiness School es una escuela que forma parte de los principales rankings mundiales y colaboradora de empresas de renombre. La escuela de negocios, además, es líder en educación y ha formado a más de 120.000 profesionales durante más de 17 años.

IMF Business School y el club de esports Kawaii Kiwis han llegado a un acuerdo por el que la escuela de negocios pasa a ser patrocinadora oficial del club. Empieza así una relación de patrocinio en un sector que ofrece nuevas salidas profesionales. Se abre la posibilidad de ofrecer recursos y formación a los jugadores y aficionados, de la mano de Kawaii Kiwis

Jesús Fernández, CEO de Kawaii Kiwis: “Podremos demostrar que los equipos semiprofesionales estamos también en la mira de empresas”

El CEO de Kawaii Kiwis se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado. Asimismo, ha querido destacar que las empresas pueden optar por los equipos de la escena semiprofesional. Y añadió que: “El patrocinio con IMF es sin duda la mayor oportunidad que se nos ha presentado para poder evolucionar en el sector”.

Por otra parte, el presidente y fundador de IMF Business School, Carlos Martínez, ha mostrado su interés en el sector: “IMF quiere estar cerca del mundo de los deportes electrónicos. Para jugar a los videojuegos y competir al máximo nivel, la educación también es importante, de ahí que nuestra formación en los ámbitos tecnológicos y digitales sea vital para esos jóvenes que quieren salir al mercado profesional”. 

IMF Business School se une a Kawaii Kiwis como patrocinador oficial
Vota este post