Immortals R6 prepara el Six Major Paris en el Movistar eSports Center

El equipo de Immortals de Rainbow Six Siege en el Movistar eSports Center
El equipo de Immortals de Rainbow Six Siege en el Movistar eSports Center

La semana que viene se celebra en la capital de Francia la Six Major Paris 2018 de Rainbow Six Siege, donde los equipos clasificados se enfrentarán por los 350.000$ que la ESL y Ubisoft han preparado como bolsa de premios.

Rumbo a París

Dieciséis de los mejores equipos del mundo que llegan desde cuatro regiones distintas (Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico) se verán las caras en el Porte de Versailles del París Expo.

Immortals se prepara en el Movistar eSports Center

El conjunto brasileño ha decidido entrenar antes de este importante evento aquí en España tras la recomendación que MiB (Made in Brazil, CS:GO), quienes celebraron su bootcamp allí antes de disputarse la ESL One Cologne.

El mánager del equipo, Lucas ‘Mohamad’ Mohamad lo comenta: “Los chicos de MIBR y nuestro propio CEO, Noah Whinston, nos comentaron que el Movistar eSports Center sería el mejor sitio para llevar a cabo nuestra bootcamp, y debo reconocer que nunca he visto un centro dedicado a los eSports comparable a éste. Un lugar realmente agradable en el que trabajar, con un staff siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites. No tengo palabras para describir las instalaciones de la sala de entrenamiento… es simplemente perfecta. Ordenadores increíbles, sillas de gaming comodísimas, estupendos periféricos… todo lo que cualquier equipo profesional necesita para entrenar durante largas jornadas. Agradezco a Movistar Riders la oportunidad de utilizar sus instalaciones esta semana de entrenamiento. Está siendo genial.”

A pesar que la fase de grupos no estará abierta al público, sí se podrá seguir a través de su canal de twitch y streaming oficial.