Toda la información de la Temporada 7 de Fortnite

El Rey de la Tormenta llega a Salvar el mundo en la Temporada 7 de Fortnite
El Rey de la Tormenta llega a Salvar el mundo en la Temporada 7 de Fortnite

Un enorme iceberg ha colisionado con la isla para dar inicio a la Temporada 7 de Fortnite.
El popular Battle Royale de Epic Games sigue con las constantes actualizaciones que le merecieron el premio The Game Awards 2018, y han llegado nuevas zonas, vehículos y armas, además de el modo creativo, nuevas experiencias en Salvar el Mundo y mucho más…

Nueva temporada, nuevo pase de batalla

Como siempre, el Battle Pass costará 950 paVos y con él podréis desbloquear cantidad de nuevas recompensas exclusivas. En la temporada 7 de Fortnite obtendréis los trajes progresivos de Cénit y Lince al comprar el Battle Pass, y además hay un nuevo tipo de objeto cosmético: los envoltorios, que permitirán personalizar armas y vehículos.

Modo creativo y “el bloque”

Una nueva forma de vivir Fortnite llega con la Temporada 7 de Fortnite, y podréis hacer de todo, diseñar todo el contenido de vuestra isla al detalle y competir en ella con vuestros amigos. Las islas más emocionantes y creativas tendrán lugar en “El bloque” en el mapa de Battle Royale. Aún así tened en cuenta el código de conducta de este modo para que no tengáis ningún tipo de problema.

Las mejores creaciones compartidas en redes sociales con ##FortniteBlockParty aparecerán en El Bloque
Las mejores creaciones compartidas en redes sociales con #FortniteBlockParty aparecerán en El Bloquea, 

El rey de la Tormenta llega a Salvar el mundo

Con la Temporada 7 ha llegado el desenlace del tercer acto de Valle Latoso, que contará con un gran desafío que cierra de forma excelente el arco narrativo. Lucharéis contra el Rey de la Tormenta en una batalla que pondrá a prueba todas vuestras habilidades, y que dejará caer una recompensa tras vencerle…

…¡En forma de pin!

Tras vencer al rey de la tormenta os llegará una notificación ingame para que reviséis vuestros correos. Si seguís las instrucciones que os lleguen, ¡os llegará este pin del Rey de la Tormenta a casa! No os olvidéis de seguir las instrucciones para conseguirlo.

Notas del parche 7.01 de Fortnite

Como siempre, os hacemos un repaso breve de lo más importante de las notas del nuevo parche de Fortnite.

Battle Royale

  • Hoja del infinito: Arma cuerpo a cuerpo mítica que inflige mucho daño y destruye estructuras que puede ser encontrada en Pico Polar
  • Modo de tiempo limitado Distancias Cortas: Modo de combate a corta distancia con escopeta y propulsores, con una tormenta mucho más rápida.

Salvar el mundo

  • Venganza de Ralphie: Fusil preciso y con una cadencia de disparo lenta que premia los disparos en la cabeza conseguidos.

Toda la información de la Temporada 7 de Fortnite
5 (100%) 1 voto