Inspired a las puertas de ser comprado por Evil Geniuses

Inspired Rogue

Aunque el mercado de fichajes no está abierto, muchos rumores circulan sobre los traslados de los mejores jugadores de League of Legends. Kacper «Inspired» Słoma, estaría a punto de trasladar su casa en Rogue, para navegar los mares hasta Evil Geniuses. El MVP y considerado mejor jungla de la región, habría llegado a un acuerdo para jugar en la LCS para la temporada 2022.

Esta noticia, procede por parte de Jacob Wolf para el medio Dotesports, en el que reporta que aunque el acuerdo no está cerrado, se espera que sea uno de los primeros o incluso el primero, en hacerse oficial el 15 de noviembre, fecha en el que el mercado de fichajes se abrirá.

Adiós al mejor jungla de la LEC

Rogue meses atrás, renovó al jungla polaco hasta 2023, pero tras el fracaso estrepitoso del equipo en los Worlds 2021, el equipo habría decido dar un nuevo enfoque de cara a 2022 y la venta a Evil Geniuses, daría un colchón económico para la organización. No sería la única pieza que se movería, ya que el tirador del equipo Steven «Hans Sama» Liv, habría encontrado en Team Liquid su nuevo hogar.

Si estos dos cambios se ejecutan, no solo Rogue perdería a sus dos mejores jugadores, sino la región Europea también. El futuro de otros jugadores europeos es indeciso, ya que Bwipo se reportaría también en Norteamérica y Rekkles aparentemente no tendría cabida dentro de ningún router en la LEC, por el cual podría ser este año, el año en que Europa envíe más talento fuera de la región.

Sea como fuese, habrá que esperar a que se oficialice estas informaciones el 15 de noviembre, donde a partir de esa fecha los rumores o casi confirmaciones, irán formando el nuevo mapa del League of Legends competitivo de cara a 2022.