Inspired pone rumbo a Evil Geniuses

Inspired Rogue

Se ha confirmado el segundo de los rumores de jugadores de la LEC que marchan para Norteamérica. Evil Geniuses contará con Inspired para la temporada 2022, tal y como decían las fuentes. El joven talento de 19 años abandona Europa después de cinco splits jugando para Rogue, para tratar de mejorar las actuaciones de EG durante este 2021 e ir a Worlds.

Un rookie especial

Inspired subió a la LEC junto a su compañero Larssen. Después de haber jugador para el segundo equipo de Rogue, y este hacer una actuación lamentable durante el primer split de la LEC, fue promocionado. Con este cambio, Rogue se metió por primera en playoffs con un cuádruple empate por la sexta plaza. Además, se llevó el Outstanding Rookie de verano, compitiendo contra sus propios compañeros y otros jugadores como Lider o Jenax.

Desde que tocó la élite europea, Inspired no dejó de mejorar, colocándose rápidamente dentro de los tres mejores jugadores de su posición y formando la trinidad polaca en la jungla con Jankos y Selfmade en 2019-2020. Siempre se ha caracterizado por ser un jungla versátil, que cumple con los requerimientos del meta, teniendo especial preferencia por los junglas carrys, como Evelynn o Viego.

En esta última etapa, llegó a los mundiales dos veces consecutivas, siendo la pieza de mayor valor de Rogue y pidiendo a gritos un equipo que secunde sus acciones. Para evidencia de esto, el MVP de la temporada de verano de la LEC 2021, ya que incluso quedando terceros en playoffs, hizo méritos suficientes para ganarlo por encima de jugadores como Razork, Elyoya o Upset, pilares de sus respectivos equipos.

Sus nuevos compañeros

En Evil Geniuses, Inspired compartirá equipo con Impact, jojopyun, Danny y Vulcan, la última adquisición de EG por parte de Cloud9. Con este grupo de jugadores, el jungla polaco buscará regresar a los mundiales por tercer año consecutivo teniendo enfrente a conjuntos como Team Liquid, el nuevo Cloud9 o 100 Thieves.