Riot anuncia los posibles cambios para Ivern de cara a la Pretemporada

Ivern sufrirá cambios de cara a la Pretemporada

Riot Games tenía clara la hoja de ruta a seguir en cuanto a los cambios en sus personajes. Sin embargo, se suma un nuevo integrante a la lista de espera del taller. Ivern varios cambios de cara a la próxima temporada. El amigo del bosque es un campeón de nicho que difícilmente podemos ver en partidas. Es más, no es una opción en clasificatorias y ya no hablemos del competitivo profesional.

Blake “Squad5” Smith, diseñador del juego, se pronunció en Twitter sobre los ajustes a Ivern. Los desarrolladores de League of Legends quieren reconducir al campeón por un camino más sencillo. Aunque los cambios no están asegurados, por ahora son los siguientes:

Ivern pasará a ser un personaje de rango, desapareciendo así su faceta cuerpo a cuerpo. Ya no ganará rango al estar en sus arbustos. Sin embargo, sus arbustos otorgarán daño mágico adicional tanto al propio Ivern como a los aliados que ataquen desde ellos.

Otro de los cambios destacables es a Margarita. La fiel acompañante de Ivern pasará a pensar por sí misma. Asimismo, perderemos todo el control que teníamos previamente de Margarita, a la que solo podremos indicar el objetivo al hacer nuestra (Q) Lanzarraíces. Margarita atacará siempre al primer objetivo cercano o al que alcancemos con la habilidad anteriormente mencionada. 

Los ajustes a Ivern retrasarán los de Wukong

El Rey mono tendrá que esperar su turno. Este imprevisto ajuste a Ivern pospondrá los profundos cambios a Wukong que estaban ya previstos. Recordemos que a Wukong le iban a cambiar la mecánica de los clones, que tendrían vida propia. Además implementarían la posibilidad de cancelar la definitiva para potenciar el abanico de posibilidades del nuevo Rey mono.

Pese a que no tenemos fechas oficiales, la temporada suele acabar la primera semana de noviembre. Así que, conforme se vaya acercando la fecha, podremos conocer más detalles de los definitivos cambios al amigo del bosque.

Riot anuncia los posibles cambios para Ivern de cara a la Pretemporada
5 (100%) 1 voto