G2 Esports estaría permitiendo a JACKZ buscar otro equipo

JACKZ G2

G2 Esports sigue haciendo movimientos en su departamente de CS:GO, sumando otro jugador a la lista de los que posiblemente queden fuera. Según informa neL para 1pv.fr, el jugador Audric Jug «JACKZ» estaría libre de ojear ofertas fuera del equipo de G2. El jugador fránces se suma a la situación de Aleksi Virolainen «Aleksib» y serían los dos jugadores a reemplazar por parte de G2.

Al igual que Aleksib, JACKZ estaría buscando un nuevo hogar de cara a su futuro. Aunque a diferencia del finlandes, JACKZ aún no anuncia oficialmente su situación, sin embargo las fuentes lo confirman. JACKZ viene de formar parte del quinteto activo de G2 durante estos 6 meses, luego de tener un 2021 con idas y vueltas por la banca. El nivel del fránces ha sido más que bueno y ha cumplido con su rol, por lo que la decisión es sorpresiva para muchos.

G2 cambiaría a JACKZ y Aleksib de su equipo

Al igual que se comentaba luego de la decisión de G2 tomada con Aleksib, el equipo de los samuráis estaría buscando reemplazante para estas dos de sus piezas. Recordar que ambos fueron elegidos exclusivamente para formar parte de este G2 2022 que buscaba comenzar a levantar títulos. Aleksib, que fue recibido a traves de un cambio directo por Nemanja Isaković «nexa» con el equipo de OG. Mientras que JACKZ, fue elegido para quedarse en el equipo por Rémy Quoniam «XTQZZZ» bajo los motivos de que tenía mucho potencial para dar y era una pieza clave en la convivencia del grupo.

Los futuros reemplazantes de estos jugadores aún no se conocen, existiendo opciones varias y otras que pueden depender de los movimientos de otros equipos. Jugadores como Maresk Gaļinskis «YEKINDAR«, Lotan Giladi «Spinx» y Marco Pfeiffer «Snappi» son nombres que suenan para G2. Incluso ha llegado a aparecer tendencias sobre un posible fichaje de Kirill Mikhaylov «Boombl4» luego de su bencheo de NaVi para ser el nuevo IGL del equipo de G2.