LoL: El inédito motivo por el cual un profesional pausó una partida

LoL El inédito motivo por el cuál un profesional pausó una partida

Al parecer ser campeón de Corea no te exenta a cometer errores en League of Legends. Y sino pregúntenle a Choi Hyeon-joon «Doran» quién ha cometido el blooper de la semana. Por mucho que sepas de LoL y por más que seas el líder invicto de la League of Legends Champions Korea (LCK), no puedes evitar que alguna vez te equivoques. Y esto es lo que le ha pasado a Doran, quién ha pedido pausa a causa de un supuesto bug y ha acabado dejando en evidencia su inédito error.

Todo ocurrió cuando Gen.G enfrentaba a OKSavingsBank BRION por la cuarta semana de la LCK. Precisamente en el segundo mapa de la serie, donde una cobró vida una pausa pedida por Doran, quién acudió al árbitro por un supuesto bug. Y es que el jugador de Gen.G comentó que su Puñal de Statikk no funcionaba. Aunque el motivo no fue para nada esperado por el jugador, quién fue notificado de que aún no compraba el objeto. El bueno de Doran podrá ser dos veces campeón de la LCK y muy bueno jugando al LoL, pero le ha tocado un momento de desconexión mental.

La Statikk causa un problema sin siquiera estar en la partida

El jugador coreano ha protagonizado un blooper probablemente memorable. A pesar de que el Puñal de Statikk ha sido el polémico protagonista del LoL competitivo, esta vez ha tenido poco que ver en el asunto. Y es que el objeto ni siquiera había llegado a estar en el inventario de Doran cuando todo ocurrió. El toplaner estaba muy concentrado en castigar al Renekton rival con su Quinn y pensó que ya había completado el objeto.

Aunque Doran quedo en evidencia de no estar atento a sus objetos, esto no causó que Gen.G y el toplaner ganaran el juego. Gen.G arrolló a BRION para sumar su séptima victoria al hilo. El conjunto coreano lidera la tabla de la LCK con un 7-0 en su marcador y se perfila muy entusiasmado a ser tricampeón consecutivo de la LCK.

Aún así, Doran nos deja una más que cómica e inolvidable anécdota. Así que recuerda, no te enojes contigo mismo por cometer un grotesco error, ya que le puede pasar hasta a los mejores jugadores de LoL del mundo.