Jankos oficializa su salida de G2 Esports

Jankos G2 Esports

En la vida nada es para siempre y en el League of Legends tampoco. Tras rumores fuertes que lo ponían fuera del equipo de cara a 2023, Marcin Jankowsky «Jankos» anuncia su salida de G2 Esports. El jungla polaco de 27 años deja de formar, oficialmente, parte del equipo de G2 tras 5 años juntos. Jankos y G2 Esports separarán sus caminos de cara a 2023 y el jugador ya lo hizo oficial mediante un video donde cuenta lo sucedido. Los momentos vividos juntos han sido increíbles, Jankos se va de G2 con cinco títulos de la LEC en su pálmares, acompañado del título del MSI 2019 e increíbles momentos.

Una de las últimas piezas de la era dorada de G2 se va del equipo. Mediante un video muy personal y emocionante, Jankos se puso a contar como ha sido su paso por G2 y como terminó todo. El jungla europeo se despide del equipo y deja solamente a Rasmus Winther «caPs» como el único jugador restante de los cinco ganadores del MSI 2019 y finalistas de Worlds. G2 y Jankos no competirán juntos después de 5 años, siendo aún una incógnita si el jungla continuará en la LEC y con que camiseta se volverán a encontrar.

¿Dónde ira Jankos tras su salida de G2 Esports?

Pues aún es todo un misterio el futuro de Jankos, pero si hay algo cierto, quiere seguir competiendo. Recientemente Jankos comentó en uno de sus directos que aún tiene ganas de competir al menos por 2 o 3 años más. El nivel del jungla es incuestionable para permanecer en la élite. Jankos es actual campeón de primavera y subcampeón de verano de la LEC, y sería una joya para muchos equipos. El futuro de Jankos aún no tiene nombre pero es indudable que el jungla continuará compitiendo por conseguir trofeos.

Jankos pasa a buscar nuevas opciones para continuar jugando en la LEC tras no figurar en los futuros planes del equipo de G2. Aunque aún permanece en contrato, las ofertas por un jugador como Jankos pueden llegar rápidamente a la mesa de G2. Por parte de la organización de los samuráis, aún es completo misterio que nombre es el que buscará para reemplazar a Jankos. Como también si Victor Lirola «Flakked» saldrá del equipo, ya que según los rumores, el español saldría junto a Jankos. Los nombres que pueden llegar a surgir cerca de G2 para reemplazar la gran figura de Jankos pueden estar entre Javier Prades «Elyoya«, Mark van Woensel «Markoon» o incluso Iván Martín «Razork» que han sido los junglas más destacados esta última temporada.