JD Gaming y Suning se enfrentan en un mejor de cinco inédito

0
17

Después de conocer los resultados del partido entre DRX y Damwon en cuartos de Worlds. Nos encontramos un duelo entre dos conjuntos chinos, Suning y JD Gaming, que nunca antes se habían medido en un enfrentamiento al mejor de cinco.

La mezcla perfecta de veteranía y juventud de Suning

Tras los buenos resultados obtenidos en la fase de grupos, obteniendo el primer puesto, Suning tendrá que verse las caras contra JD Gaming. El equipo de Suning aún no ha sido capaz de derrotar a JD Gaming en los cuatro enfrentamientos que han tenido este año.

Las principales bazas del conjunto de Suning residen en la mezcla de experiencia y juventud de su botlane, conformada por Huanfeng y SwordArt. Otro punto muy interesante es el buen rendimiento del jungla, SofM, el cual ha sido decisivo en muchos partidos para el equipo chino.

Huanfeng y SwordArtd jugadores de Suning. Imagen propiedad de LoL Esports

El momento de recuperar sensaciones de JD Gaming

Tras haber finalizado como segundo equipo en la fase de grupos, y no acabando de encontrar su mejor juego, JD Gaming afronta un duro encuentro ante Suning. Para este partido el equipo de JD Gaming deberá de volver a encontrar la mejor versión de sus jugadores clave, el support LvMao y el jungla Kanavi, ambos deberan de dar un paso adelante y ser decisivos en el encuentro. Otro jugador que también necesita volver a ser importante dentro del equipo es Yagao.

JD Gaming tras una victoria. Imagen propiedad de LoL Esports

Las claves del duelo entre JD Gaming y Suning

Los dos conjuntos han desarrollado estilos de juego muy característicos y muy similares en algunas cosas. JD Gaming es un equipo que tiende a liberar a LvMao y juntarlo con Kanavi para poder presionar a cualquier rival en el mapa. Por otro lado tenemos a Suning, un equipo que confía mucho en su tirador y cuyo support tiene una gran experiencia que emplea para moverse por el mapa de forma astuta.

Posiblemente uno de los duelos mas interesantes de ver entre dos equipos chinos, después de las 2 finales de split de la LPL, dicho encuentro lo podéis seguir a través de este enlace.