JD Sports patrocinará a Arctic Gaming

JD Sports patrocinará a Arctic Gaming

Una nueva marca no endémica se adentra en el mundo de los deportes electrónicos y en esta ocasión es la empresa británica JD Sports, conocido retailer del sector urban fashion, que patrocinará a partir de ahora al equipo granadino Arctic Gaming.

Arctic Gaming participa en la máxima competición nacional de Clash Royale, la SuperLiga Orange de LVP, y JD apoyará a este y el resto de equipos del club español en las competiciones que participen, además de llevar a cabo de manera conjunta acciones promocionales durante los próximos meses.

Declaraciones de JD Sports y Arctic Gaming

Sobre el acuerdo, Gema de la Morena, Marketing Manager de JD Sports de España, Portugal e Italia decía lo siguiente: “este acuerdo es una necesidad más que una apuesta arriesgada, ya que el éxito de los eSports está hace tiempo fuera de toda duda. Además, mucho de nuestro público objetivo está muy presente en ellos y venía demandando nuestra presencia. Si algo caracteriza a nuestros seguidores es la identificación con los valores de marca de JD y creemos que apostando por Arctic Gaming damos ese paso y ese apoyo necesario a los jóvenes talentos”.

Luis García, CEO y con fundador de Arctic, también ha querido dejar unas palabras: “desde el inicio de las conversaciones con JD Sports, para nosotros ha sido un reto pero sobre todo una grandísima oportunidad para Arctic Gaming de trabajar con una marca líder en su categoría y tan importante para los seguidores de nuestro sector como es JD Sports. Sin duda creemos que los fans de los eSports son aficionados a la moda y qué mejor manera que acercar esta pasión a nuestros aficionados que ir de la mano de una marca referente como JD Sports”.

Cada día son más y más las marcas que deciden entrar a apoyar ligas, clubes, equipos o jugadores en el sector de los deportes electrónicos, y a pesar de que algunos movimientos no siempre acaban con buenos resultados, el continuo crecimiento de los eSports seguirá haciéndolo gracias a este tipo de patrocinios.

JD Sports patrocinará a Arctic Gaming
5 (100%) 1 voto