Pronóstico LoL: Suning vs JD Gaming

0
22
JDG vs Suning
JDG vs Suning

JDG y Suning son el seed dos y tres respectivamente de China y se enfrentarán en los cuartos de final de Worlds por un puesto en las semifinales.

JD Gaming parte como el favorito, pero no para este encuentro, si no como uno de los favoritos para ganar Worlds desde primer momento. Ambos equipos se han enfrentado ya en la LPL, en su propia liga, donde JDG ganaba 2-0. Suning conseguía llegar a semis donde perdía 3-0 contra TES. Para mas tarde TES ganar 3-2 a JDG en un partido muy igualado.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Obviamente esto fue en la liga, pero podemos tomarlo como referencia igualmente. Nos viene mejor que sea en Worlds, y os explicamos por qué. Ambos juegan en China, juegan en stage y con una presión extra agregada. JDG tiene jugadores con más experiencia, y que han vivido estas situaciones.

Betway ES sports banner €150

El favorito chino tiene mucho mejor equipo que Suning, y SofM, que es en nuestra opinión el mejor jugador de Suning, ha estado jugando peor en estos mundiales. JDG no ha dado su mejor versión, pero esque se les ha notado que han jugado a medio gas, e incluso han conseguido una victoria sólida contra DAMWON.

En cambio, creemos que Suning sí que ha estado jugando al nivel que pueden dar realmente. Suning es un rival a batir, pero con la diferencia de equipos que hay, creo que JDG deberían ganar fácil, y como mucho complicarse a un 3-2, pero seguir ganando.

JDG ha sido uno de los mejores equipos durante las dos temporadas disputadas este año. Ganando en el Spring Split y quedando segundo en verano. Mientras tanto Suning ha cogido fuerza en la segunda parte de la temporada, ya que en primavera ni siquiera entró en playoffs, creo que tienen margen de mejora, pero no tienen tiempo para mejorar lo suficiente como para ganar a JDG.