Jensen volvería a la LCS como midlaner de Cloud9

LCS NA Cloud9 Jensen

El Rey de Norteamérica hace su regreso. Luego de no competir durante el split de primavera, Nicolaj Jensen «Jensen» volvería a competir en la LCS. Según Anonimotum, Jensen volverá a competir de la mano de Cloud9, el jugador danés ya tuvo su paso por el club desde 2015 a 2018, donde luego partió para Team Liquid.

De esta manera, Jensen se une a la ya imponente lista de jugadores que hacen su regreso luego de no competir en primavera, junto a Nisqy, Jizuke, y donde podrían figurar Febiven y LIDER. El histórico Jensen volvería a la máxima competencia de Norteamérica, luego de la rara salida de Team Liquid. El danés, que ha militado por casi 10 años en la liga norteamericana, salió luego de que Team Liquid optará por su compatriota Bjergsen y lo dejará sin equipo.

Jensen y Cloud9 buscarán el trono de la LCS

Con muchos cambios en la plantilla, Cloud9 buscará ganar la LCS, algo que junto a Jensen siempre se le ha negado. El nivel de Jensen siempre ha sido alto, y es esperable que aunque no llegue en su mejor nivel, para los playoffs aparece el Jensen ganador. Cloud9 apostará en grande incluso para llegar a Worlds, donde ya llegó en 2018 a semifinales junto a Jensen.

Jensen buscaría sumar su tercera LCS, luego de ganar dos consecutivas en 2019 con Team Liquid. Justamente en este último club pudimos ver la mejor cara del jugador europeo, quien llegó a las finales del MSI 2019 donde cayo contra G2 Esports 3-0. Individualmente Jensen siempre ha competido a buen nivel en contra de la elite mundial, algo que lo hizo destacar como uno de los reyes de la LCS.

Los midlaners en Norteamérica podrían ser una buena lista de jugadores históricos en contra de las jóvenes promesas. Bjergsen, Jensen y un posible Maple, serían los grandes contrincantes de los jóvenes Jojopyun, Abbedagge y Toucouille. Algo muy interesante para la región, una batalla generacional que podría sorprender a todo el mundo.