Jett tiene un bug con su dash que causa agrado en la comunidad

jett valorant cinematica

Ya hacen varios meses que nadie en la comunidad de Valorant duda de lo fuerte que está el personaje de Jett. Tiene el pickrate más grande en competitivo y sigue haciendo estragos en las rankeds con el Operator. Hace unos días, con la entrada en vigor del último parche, los usuarios de Valorant se han dado cuenta de un bug que afecta al dash de Jett. La respuesta de los desarrolladores no ha dejado a nadie indiferente, lo que ha generado diversas opiniones.

El bug afecta a Jett tras ejecutar su dash

El bug en cuestión es bastante notorio: después de activar la habilidad, Jett tarda más tiempo de lo común en volver a empuñar su arma. Esto afecta negativamente a las jugadas agresivas que puedes hacer con el agente, pero el uso habitual que se le da a la habilidad es distinto. Generalmente, se suelen buscar posiciones agresivas, y después de disparar, se utiliza el dash para reposicionarse.

La respuesta de Riot Games en redes sociales ante este evidente bug ha sido interesante cuanto menos. Como no es un bug que afecte la integridad competitiva, no se corregirá hasta el parche 3.09. A pesar de haber nerfeado al personaje recientemente, su uso no se ha visto disminuido. Por tanto, este «nerf» sin intención ha generado varias líneas de debate.

Hay quienes defienden que la negativa a revertir de forma inmediata este bug está basada en que Riot quiere seguir nerfeando el personaje, y que este cambio seguirá en vigor para más adelante. Otros en cambio simplemente lo achacan a una cuestión logística del desarrollo.

Reacciones de la comunidad

Lo más gracioso de todo a sido ver como figuras famosas de la comunidad se han pronunciado al respecto de esta decisión.

nukkye, conocido por su Raze y Reyna, esta a favor de dejar las cosas tal y como están. Veremos cuales son los planes de Riot en un futuro cercano.