Jett recibe un nerf en el parche 3.06 de Valorant

jett valorant cinematica

En el anterior parche, el equipo de Riot cambió a algunos agentes, entre ellos Raze. Esto genero mucha controversia ya que desde hace bastante tiempo, el apartado de duelistas está dominado por Jett. Ahora, después de la Masters de Berlín, se han dado cuenta de lo opresivo que es el agente en competitivo. La noticia del día, sin duda, es que Jett recibirá un nerf en la versión 3.06 de Valorant.

Skye será menos individual

Los cambios a Skye tienen que ver con su flash. Hasta ahora, se ha podido acomodar las flashes para que ella misma las utilice. Con este cambio, será más dificil. Aumenta el tiempo de guardado de la flash de 0.5 a 0.75. También, los buscadores aumentan su precio de 6 a 7 puntos de definitiva. Son cambios leves, pero había que cambiar a la australiana.

KAY/O tendrá mejores flashes

KAY/O es un agente muy débil, tanto en competitivo como en rankeds. Para cambiar esto, Riot ha decidido alterar su flash. Ahora, esta se disparará a los 0.3 segundos independientemente del click utilizado, a diferencia de los 0.5 o 1 segundos que requería antes. Además, se elimina el audio que avisa de la flash. Esto puede hacer que esta habilidad esté muy fuerte, así que ojito.

KAY/O agente valorant
Arte de KAY/O / Fuelte: Riot Games

En segunda instancia, altera su definitiva. Ahora aunque KAY/O este derribado, seguirá emitiendo los pulsos de neutralización, para que los jugadores puedan aprovechar mejor la entrada de su compañero robótico.

Jett no podrá spammear el click derecho en la versión 3.06 de Valorant

El nerf a Jett viene desde dos habilidades distintas en su kit. Primero, la borrasca (los humos). Ahora, tan solo contará con 2 cargas de esta habilidad, con lo que los jugadores tendrán que pensar mucho mejor como utilizar esta utilidad.

Jett versión 3.06 valorant
Jett al enterarse de su nerf / Fuente: Riot Games

En segunda instancia, la definitiva. Numerosos son los clips de Jett abusando del click derecho para eliminar a varios jugadores en racha. Ahora, si Jett mata a un enemigo así, no recuperará las cuchillas. Como compensación, el click derecho volverá a tener los mismos multiplicadores de daño que el click izquierdo.

Los puntos de plante de la Spike ahora estarán reforzados

Como última novedad de gran importancia en este parche 3.06, Riot Games cambia los materiales de algunas cajas en los puntos. Anteriormente, hicieron homogénea la distribución de las balas que podían pasar a través de las cajas de radianita, haciéndolas muy sencillas de disparar a través.

Ahora, han reforzado con metal la caja del punto de B de Icebox, la caja del punto de A de Ascent, la caja del punto de A de Bind, la caja del punto de A de Fracture y la caja del punto de C de Haven. Si se os hace un poco bola, mirad el hilo de arriba para ver las mejoras de una forma más grafica.