Jiizuke ficha por Giants Gaming y completa su roster para verano

Jiizuke ficha por Giants

Después de una temporada de altibajos, el equipo malagueño ha decidido reforzar sus filas con un viejo conocido. Cómo han anunciado recientemente en sus redes sociales, Daniele «Jiizuke» di Mauro, será el midlaner de Giants Gaming de cara al summer split.

Jiizuke de vuelta a sus orígenes en Giants Gaming

El midlaner italiano, pasó por el equipo en su etapa azulona. En marzo de 2017, llegaría a un renovado Giants Only The Brave y, durante 9 meses, lograría 4 títulos con los malagueños:

  • x1 Challenger Series
  • x1 Superliga Orange
  • x1 ESL Masters
  • x1 «La Copa» El corte inglés

Además, lograría clasificar a los de Málaga a la EU LCS de 2018, siendo un jugador muy laureado e importante para la organización.

Desde su marcha de Giants Gaming, no ha tocado el oro en ninguna competición, llegando en una ocasión a un mundial pero sin estar presente en ninguna final desde su salida. Tras su paso por la LEC y por la LCS Norteamericana, está de vuelta en Giants Gaming para volver a estar en lo más alto.

Un anuncio dos veces anunciado

La entrada de Jiizuke a Giants fue uno de los pocos fichajes bomba que podría haber dado la offseason. Se sabía que Giants Gaming quería hacer cambios en la midlane, pero era muy difícil esperarse algo así. Sin embargo, Yuste (@Inyustificado en Twitter) anunció que se había compartido una nota de prensa acerca del fichaje. Aunque finalmente se anunciaría que esta sería un error, ya que en ese momento no estaba cerrado el fichaje del italiano.

Además, según @i_Eros_ en un directo del propio Yuste, habló de que la salida de Attila (que compartió equipo con Jiizuke tanto en Giants cómo en Vitality bajo el nombre de Minitroupax) podría haber truncado los planes del equipo malagueño de hacerse con el italiano. Ya que este quería volver a jugar con el Luso de cara a 2022, pero finalmente sería Keduii, ex adc de BIG, quien ocuparía este puesto.

Las declaraciones de Lozark y Jandro tras la llegada de Jiizuke a Giants

Giants ha anunciado la llegada de Jiizuke con un video y, en él podemos ver a Lozark y Jandro compartir sus opiniones acerca de este fichaje. No tendrían reparo en agradecer a Milica por su segundo paso en el equipo. Además de anunciar que, con este fichaje, la offseason estaría acabada para ellos.

Ambos están ilusionados con la llegada de Jiizuke y esperan intentar mejorar su resultado del split de primavera.

El quintento quedaría de esta forma: