Jks se uniría al equipo de CS:GO de G2 Esports

Jks G2

Con el player break rodando algunos jugadores y equipos aprovechan su tiempo libre para relajarse, pero otros parecen estar arreglando sus problemas. G2 Esports es uno de los equipos que ha metido mano en el mercado y ya tendría sustituto frente a la salida de JACKZ. Según informa Dexerto en conjunto con 1pv.fr, G2 Esports se haría con los servicios de Justin Savage «Jks« para sustituir a Audric Jug «JACKZ«.

G2 Esports parece tener listo uno de los fichajes con los que buscará solucionar sus problemas en CS:GO. Luego de anunciado que tanto JACKZ como Aleksi Virolainen «Aleksib» tenían luz verde para buscar ofertas fuera de G2, el equipo ya tendría una de las piezas de reemplazo. El nuevo jugador de G2 sería el australiano Jks, que actualmente se encontraba en la banca de Complexity. En 2022, Jks solo ha tenido rodaje en la consagración de FaZe Clan en el IEM de Katowice donde participó en forma de stand-in.

Jks es nueva pieza de G2 Esports

El equipo de los samuráis no ha tenido muchos festejos en el CS:GO, especialmente el 2022 no ha sido su mejor año ya que ha demostrado grandes irregularidades que los alejaba incluso de los playoffs. G2 ya tendría a Jks como primer fichaje, el australiano sustituiría a JACKZ. A falta de conocer al segundo fichaje, que sería el IGL del equipo, G2 ya contaría con jugadores de gran potencial, quedando el equipo de la siguiente manera:

  • Nikola Kovač «NiKo«
  • Nemanja Kovač  «HuNter
  • Ilya Osipov «m0NESY«
  • Justin Savage «Jks«
  • Rémy Quoniam «XTQZZZ» (entrenador)

El equipo de G2 estaría falto de conocer a su IGL, aunque ya hay nombres rondando en una posible lista. Entre los posibles fichajes de G2 en el rol de IGL aparecen nombres como Kirill Mikhaylov «Boombl4«, Johannes Wodarz «tabseN» y Alexander McMeekin «ALEX«.

Aún quedan más de dos semanas de parón y estos cambios serían anunciado de cara a la próxima BLAST Premier de Otoño que será la siguiente presentación de G2 Esports. Los samuráis necesitan subir el nivel y ser claros contendientes de cara a los próximos torneos, donde tendrá que darlo todo en el Major de Rio.