Victorias para Sebastian Job y Zac Campbell en Interlagos

Victorias para Sebastian Job y Zac Campbell en Interlagos.

El pasado sábado se disputó la tercera prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup de iRacing en el circuito brasileño de Interlagos. Sebastian Job (Red Bull Racing) se llevó la pole position y la victoria en la sprint race, mientras que Zac Campbell (Coanda Simsport) fue el mejor piloto de la feature race.

Gran actuación de Salva Talens con un podio y un cuarto puesto

Interlagos acogió una nueva prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup. Una competición que se desarrolla en iRacing con el Porsche 911 GT3 Cup (992). La prueba vio como Sebastian Job conseguía su primera victoria de la temporada en la sprint race, acompañado de la pole position y de un séptimo puesto en la segunda carrera con parrilla invertida. Job es uno de los campeones de esta competición y con estos resultados sube hasta la octava posición de la clasificación general.

Mención especial para el piloto nacional Salva Talens (MSI eSports) que logró su primer podio en esta competición durante la sprint race y sumó unos puntos muy importantes para escalar posiciones en la clasificación general. Talens realizó un gran qualifying, marcando el tercer mejor tiempo de la sesión y además terminó cuarto en la feature race. Firmando así unos resultados que le aúpan hasta la P13 de la clasificación. Menos suerte para Alejandro Sánchez (Apex Racing Team) que se vio involucrado en un accidente. Los dos pilotos españoles ocupan la P12 y la P13 en la clasificación general.

El piloto portugués del Team Redline, Diogo Pinto, sigue siendo el líder de la clasificación después de conseguir una octava plaza en la sprint race y una P3 en la feature race. Jeremy Bouteloup y Ayhancan Güven, ambos pilotos de Coanda Simsport, ocupan la segunda y la tercera posición de tabla.

La próxima prueba de la competición se disputará en dos semanas en el circuito británico de Silverstone.