Sebastian Job dominó en Spa el mundial de iRacing

Sebastian Job domina en el belga spa en iRacing

El pasado sábado se disputó una nueva prueba del Porsche TAG Heuer Esports Supercup. Sebastian Job (Red Bull Racing) dominó en el circuito belga de Spa Francorchamps en las dos pruebas disputadas en el campeonato con más nivel del simulador iRacing. Sobresaliente papel del español Alejandro Sánchez (MSI eSports) con una tercera posición en la sprint race y un segundo puesto en la feature.

Job dominó en Spa con doble victoria en el WC de iRacing

Spa Francorchamps acogió una nueva cita del campeonato del mundo Porsche de iRacing, donde Sebastian Job dominó la prueba en sus dos mangas. La cita belga destacó nuevamente por numerosos accidentes, como viene siendo habitual en este tipo de pruebas de alto nivel, y con un coche que no perdona ningún tipo de error. Uno de los momentos clave de la carrera se produjo en la primera manga cuando Joshua Rogers y Mitchell deJong (Coanda simsport) se tocaran, tras un contacto con Sebastian Job.

En la segunda manga (feature race) también vimos un accidente muy importante en la primera vuelta. Este accidente despejó la tabla en sus primeras posiciones, ya que muchos coches que lideraban la competición se vieron involucrados y algunos se vieron realmente perjudicados. Esto lo aprovecharon a la perfección Sebastian Job y Alejandro Sánchez, quienes se disputaron esta feature race hasta el último metro. Ambos pilotos tomaron en paralelo la última curva del circuito, siendo finalmente la victoria para el piloto de Red Bull. A destacar la actuación de Alejandro Sánchez, que consiguió dos podios y consigue así unos puntos fundamentales para la clasificación general.

Charlie Collins (Coanda simsport) y Maximilian Benecke (Team Redline) completaron los podios de estas dos carreras, con una segunda posición en la sprint race para el de Coanda y una tercera posición para el alemán de Redline en la feature race.