Todo sobre la Jornada 3 de la ‘Clix Pro No-Hit League’

El pasado Domingo 19 tuvo lugar la tercera jornada de Sekiro en la Clix Pro No-Hit League. Tal y como se avisó en la primera jornada, la dificultad iba a ir escalando muy notoriamente a lo largo del evento, y efectivamente, Suay_, Robvi_ y Bajamuten pudieron vivirlo en primera persona.

En esta ocasión, la run consistió en acabar sin golpes el final Immortal Severance sin utilizar objetos, ni prótesis ni habilidades. Además, los participantes también debían enfrentarse al jefe de los ‘Dos monos’ y a todos los ‘Enemigos de Ashina’. En esta categoría, se incluían todos los generales y élites de Ashina.

Las 7 lanzas de la discordia en la la Jornada 3 de la ‘Clix Pro No-Hit League’

Los generales que más caña dieron durante esta prueba fueron los comúnmente conocidos como ‘Siete lanzas de Ashina’. A pesar de que también hubo golpes en otros generales, principalmente por la gran cantidad de enemigos cercanos, los protagonistas fueron estos dos minibosses, ambos equipados con grandes lanzas.

Normalmente, este tipo de enemigos son aniquilados con relativa facilidad utilizando la espada mortal aérea y petardos aéreos. Sin embargo, la imposibilidad de utilizarlos dadas las reglas de la run, obligaron a la improvisación.

Pero la improvisación contra un enemigo con un rango enorme, ataques de carga con mucho ‘delay’ y la imposibilidad de usar el ‘Mikiri’ (y por tanto, de subir de manera efectiva la barra de postura del miniboss) se notaron y mucho. Especialmente, en la imposibilidad de subir de manera efectiva la barra de postura de estos enemigos. Tanto fue así, que uno de los participantes no consiguió llegar a tiempo a la pelea contra el último jefe tras atascarse durante un tiempo y un segundo, llegó por los pelos.

El ganador de esta jornada fue Robvi_, que consiguió llevarse el menor número de golpes. Actualmente en la clasificación, tanto Suay_ como Robvi_ se encuentran empatados en puntos. Esto significa que la cosa pinta bastante interesante de cara a los próximos días.

No os perdáis el desenlace este Domingo día 26, y recordad: No Hit No Fun!