Crónica de la Jornada 3 SLO CR – Una de Remontadas.

0
891
Clash Royale SLO

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas. Hoy os traigo la crónica de la tercera semana de Super Liga Orange Clash Royale.

Con el último parche mucho más asentado, se presuponía una jornada dentro de las expectativas generales, y sin embargo, probablemente esta haya sido la jornada con más sorpresas en lo que llevamos de Súper Liga.

Team Queso y Giants, dos equipos que empezaban a alzarse como imbatibles se dejaron cada uno 3 puntos por el camino, poniéndole un poco de salsa a una liga que ya de por si está bien condimentada. Mientras, Arctic y Neverback se colocan en la cabeza de la tabla con estatus de invictos.

ASUS y KIYF: Las derrotas más dolorosas

La jornada empezaba con el ASUS ROG Army Vs Neverback Gaming, el partido dónde los chicos de ASUS podían probar que sus buenas impresiones la jornada pasada contra Team Queso eran una realidad, mientras los de Neverback buscaban demostrar que sus victorias las dos primeras jornadas eran fruto de su trabajo y nivel, y no tanto del nivel de sus rivales.

ASUS se llevaba los dos primeros sets con facilidad por 2-0 y 2-1 con victorias de Beniju y Markitos en ambos casos. El partido parecía controlado hasta el tercer set, donde los jugadores de Neverback despertaron de su letargo y se pusieron las pilas con un 2-0.

A partir de ahí, los chicos del Army acusaron mucho los nervios y la desconcentración frente a un Neverback que supo reponerse del resbalón inicial y demostró haber preparado el enfrentamiento a conciencia. Los chicos del #WingstoWin se llevarían los dos siguientes sets cerrando el marcador en 3-2 y manteniéndose invictos en la competición.

Por su parte, el KIYF que daba la sorpresa la semana pasada contra Riders solo pudo mantener el nivel hasta el tercer set, dónde, al igual que ASUS, no era capaz de cerrar un partido prácticamente ganado contra Penguins.

The G-Lab Penguins pudo por fin cerrar un partido gracias, sobre todo, a la actuación estelar de Yorchman, que entraba como suplente en el tercer set y conseguía 3/3 victorias de oro que servían para sacar a su equipo del pozo de los cero puntos.

Heretics Vs Huntters: Duelo por los primeros puntos

Ambos equipos llegaban al cara a cara en busca de sus primeros puntos en la competición, con la certeza de que no ganar significaba adjudicarse el farolillo rojo una semana más.

SLO CR Jornada 3
Saludo entre el equipo de Huntters y el de Heretics

Heretics abría con un 2-0 y un Renak muy enchufado que ganaba y repetía victoria en el segundo set con un deck de Montapuercos y Megacaballero sin apenas conceder daño en torres. No sería suficiente para los Herejes (O Renegados, según prefiera el traductor) ya que Bonii y Juanka pondrían el 2-1 para Huntters.

Con 1-1 en el global, Tatan sacaba a JoseLC como revulsivo, que junto con Suaareez aseguraban tercer y cuarto set para Heretics.

SLO CR Jornada 3 SuaaReez y Tatan celebrando la primera victoria de Heretics
SuaaReez y Tatan celebrando la primera victoria de Heretics

En resumen, rápida y casi indolora derrota de un Huntters dónde solo brillaba Juanka y primeros puntos para un Heretics que hace los deberes pero al que aún le queda bastante por ganar si quiere cumplir con las expectativas que el vox pópuli le tiene reservadas.

La caída de los gigantes… y de los quesos

No tendrían el día los jugadores de Team Queso, que empezaban ganando a Movistar el primer set pero no aguantaron la presión de los Riders que se llevaron segundo, tercer y cuarto set seguidos.

Debutaba el flamante fichaje Rider, Azilys, que se estrenaba con derrota contra Surgical Goblin pero luego sabía reponerse y acababa cerrando la tarde en 2/4. Mención especial para Destructor, que acababa en 3/3 demostrando que el Cementerio ha vuelto al meta más fuerte que nunca tanto en su versión de ciclado, como en la de Tanques (PEKKA + Cementerio en este caso).

Y cerraba la tarde el partido más esperado, Arctic Vs Giants. Arctic llegaba como el nuevo favorito para los puestos altos de la liga y Giants, como el favorito del público que cumple con las expectativas sin despeinarse. Un duelo entre invictos que pondría necesariamente fin a la racha de alguno de los dos.

Abría la jornada apabullando Arctic, llevándose los dos primeros sets gracias a un inmenso Kanarioo que pasaba por encima a zTeemper, primero con Miner Control y después con Trio de Mosqueteras.

zTeemper y Yeray se pondrían las pilas el tercer y cuarto set, poniendo las tablas en el marcador y dándole al partido la intensidad que merecía.

Todo se decidiría en el quinto set dónde Miguelinho se llevaría tres coronas con un deck de Chispitas y Príncipe cada vez menos atípico y Shir cerraba el set con un Ciclado de Minero Cementerio frente a Termisfa, que apostaba por una versión de Zap Bait con espejo y PEKKA.

Tres puntos para Arctic, que ganaba merecidamente aunque sufriendo y que se coloca como líder provisional una semana más. Como se suele decir, a ver quién es el guapo que los baja de ahí arriba.

Clasificación de la SuperLiga Orange de Clash Royale tras la jornada 3

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en twitter @FulleSports y @Majesh0