Crónica de la Jornada 4 SLO CR – Arctic y Neverback se escapan.

Clash Royale SLO

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas. Hoy os traigo la crónica de la cuarta semana de Super Liga Orange Clash Royale.

Despedíamos la tercera jornada con un Arctic imparable y un Neverback que ganaba pero del que muchos aún dudaban, y llegamos a esta cuarta semana con ganas de verles entrar en acción.

Arctic frente a un Movistar que llegaba fuerte pero sin Azilys, el jugador que les hizo empezar a carburar la jornada pasada. En el caso de Neverback, en su primera prueba de fuego de la temporada, un Giants sólido pero todavía dolido tras su derrota en la jornada 3.

En segundo plano, un Heretics buscando hueco entre la cabeza de la tabla y un Huntters colista presentando fichaje internacional.

Heretics coge confianza y KIYF arrasa sin artillería.

Tras su victoria en la jornada pasada, Heretics empezaba a parecerse más a la versión de sí mismo que todos esperábamos, y esta semana contra Penguins terminaba de encauzar una posible racha.

Ponía fin a su mal inicio de temporada Malcaide con un Bridge Spam muy clásico, en un set que no conseguía cerrar SuaaReeZ y se acababa llevando JoseLC en el desempate.

Los pingüinos se revolvían en el segundo set con un 2-0 cortesía de Dark Soilder y Yorchman. Pero finalmente Heretics cerraba el marcador en 3-1 llevándose el tercer y cuarto set con solvencia.

Si la jornada pasada veíamos como JoseLC se llevaba dos victorias clave para sumar los 3 puntos contra Huntters, este domingo mejoraba su actuación con 3/3 victorias y dejaba ver un DeckPool impresionante, ganando con Golem, MegaCaballero + Globo y Trío de Mosqueteras.

Inmediatamente después comenzaba el partido que enfrentaría a Team Queso contra KIYF, dónde Jipi Matavaros abría con victoria frente a Davidlux. Sería la única victoria que los Quesos sumarían esa tarde, pues los ninjas no dieron opción a más.

Tremendo el partido que planteó KIYF, que parece que disfruta resurgiendo cada vez que el vox-pópuli les entierra. Parciales de 3/3 para Javi14, 2/3 para Davidlux y 1/1 para CvbGamer significaron el 3-0 que sentenciaba a un Team Queso que acusó mucho las ausencias de SurgicalGoblin y Soking.

Jornada 4 SLO CR
Arctic Innjoo y Movistar Riders llegando al plató de LVP en Barcelona

Movistar Riders Vs Arctic, un cara a cara sin concesiones.

Movistar llegaba en buen estado anímico tras su victoria la jornada pasada y Arctic está en un estado de forma inmejorable y prácticamente como favorito al primer puesto en temporada regular.

Se planteaba un partido muy interesante, aunque ya de entrada se echaba de menos la presencia de Azilys en las filas de Riders. No pareció afectarles mucho en el primer set, dónde JordiK y Destructor sumaban el primer punto fácil para Riders frente a Miguelinho y Kanariooo, los dos jugadores emblema de Arctic.

Todo pintaba bien para Movistar, pero como dejábamos claro en el título, se trató de un cara a cara sin concesiones. Arctic metió el turbo en el segundo set, con victorias de Shir y Miguelinho, y cerró el partido con sendos 2-0 y 2-0 en el tercer y cuarto set.

Increíble el estado de forma de los lobos, que suman su cuarta victoria consecutiva y despliegan un arsenal de mazos difícil de abarcar. Este domingo sumaban sus seis victorias con Miner Control con MegaCaballero, Bridge Spam con PEKKA, Bridge Spam con Cañon con Ruedas, Log Bait, Zap Bait con Chispitas MegaCaballero y Chozesta.

Jornada 4 SLO CR
JordiK justo antes de comenzar su primera partida, que significaría la primera derrota de Miguelinho en SLO

Seis victorias contundentes con seis arquetipos de deck diferentes, todo un reto para los analistas.

Neverback demostrando y Huntters sumando.

Continuaba la jornada el Giants Vs Neverback, ocasión para acallar rumores por ambos bandos. En Giants preocupa la cuestión del tercer jugador que acompañe a zTeemper y Yeray, que pesó mucho la jornada pasada contra Arctic. En Neverback, la incertidumbre de medirse frente a un rival “grande”.

El partido estuvo cargado de matices, el primer set acabaría decidiéndose a base de Mineros + Veneno entre Pablo98 y zTeemper, con victoria de Neveback, el segundo en un ajustado race base por las tres coronas entre Yeray y, de nuevo, Pablo98, que acababa llevándose el gato al agua poniendo el 2-0 en Sets para Neverback.

Giants se ponía serio en el tercer y cuarto set y zTeemper y Yeray sacaban a pasear el carrito de los helados poniendo el 2-2 en sets, pero el empujón de los gigantes no fue suficiente para cerrar el partido.

En el quinto set MCasc_Cort aprovechaba su enorme ventaja de Matchup ganando con Ballesta al Log Bait de zTeemper, y Pablo98 hacía lo propio con su Log Bait con Tornado frente al deck de Globo de Yeray.

Mucha suerte en los matchups para Neverback en el quinto set, que no desmerece en absoluto su victoria frente a un Giants que lo dio todo.

Cerraban la Jornada Huntters y Army en un partido decisivo para ambos, que ven como la cabeza de la tabla empieza a alejarse.

Ante los malos resultados las tres primeras jornadas Huntters decidía darle un vuelco a su plantilla apostando por un fichaje internacional, el francés cedido por Millenium MaxLaMenace, que llegaba en calidad de jugador estrella.

Finalmente MaxLaMenace cerraría la tarde con un parcial de 3/5 victorias, que acabarían siendo suficientes para cerrar el partido 3-2 a favor de los Linces.

Una semana más, los chicos del Army encomendados al Capitan Beniju, no supieron vencer al que sigue antojándose como su mayor rival esta temporada, los nervios.

Clasificación de la Superliga Orange de Clash Royale tras la jornada 4

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en twitter @FulleSports y @Majesh0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here