Crónica de la Jornada 5 SLO CR – Una clasificación que se ajusta.

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas. Hoy os traigo la crónica de la quinta semana de Super Liga Orange Clash Royale.

Esta jornada nos ha dejado dos remontadas imposibles por parte de Movistar y KIYF, el regreso del mejor Team Queso, el fin de la imbatibilidad de Neverback, un Army que vuelve a ganar y recupera la confianza y un Arctic que se mantiene imbatido y se coloca líder en solitario. Una jornada completa y cargadita de emociones.

Arctic en su Línea y Movistar tirando de heróica.

Abría la jornada el Arctic Vs The G-Lab Penguins. Un partido fugaz dónde Arctic hizo honor a su estatus de favorito sentenciando en 3 sets y trasladando la presión de la imbatibilidad a Neverback, que no jugaría hasta 4 horas más tarde.

Ponía la nota discordante de la tarde el pingüino Dark Soilder, que plantaba cara a los lobos en solitario ganando sus tres partidos, dos veces contra KaNaRiOoo y una contra Miguelinho. En los tres casos además, empleando decks con un promedio de elixir bastante elevado (PEKKA + Trio de Mosqueteras, PEKKA + Globo y Sabueso + Choza de Bárbaros + Globo).

El siguiente partido lo disputarían Huntters vs Movistar Riders, el primero crecido tras su victoria la última jornada contra Army, el segundo deseoso de seguir sumando despúes de su patinazo contra el imbatible Arctic.

El primer partido enfrentaría a MaxLaMenace y Azilys, el esperado duelo de extracomunitarios, que acabaría cayendo del lado del jugador de Riders. Sumaba un primer punto inútil para su equipo, ya que el set se lo acabaría llevando Huntters.

En el siguiente set MaxLaMenace se cobraba la revancha contra Azilys y Juanka cerraba el 2-0 en un ajustado partido contra Destructor, que casi acaba consumiendo los 3 minutos de tiempo extra.

Jornada 5 SLO CR
Azilys derrotando a MaxLaMenace por tercera vez consecutiva.

A falta de un Destructor que no estaba teniendo su mejor tarde, con un Huntters que se veía ganador y todo en contra para Movistar, los chicos de la camiseta azul se pusieron en manos del Francés, que no fallaba y aseguraba tres victorias en los últimos tres sets. Las victorias alternas de Adriandp98, JordiK y Destructor servían para sumar los 3 puntos más sufridos de su temporada.

Team Queso vs Giants cara a cara visto y no visto.

Era el partido más esperado de la jornada y para muchos, de la temporada. Dos de los favoritos al título, aunque no precisamente en su mejor momento, por fin cara a cara.

Por suerte para los quesos y desgracia para Giants y el público en general, el partido duró lo que tarda un PEKKA en matar un Duende. Team Queso aseguraba los dos primeros sets y la primera partida del tercero sin ceder ni un palmo.

Jornada 5 SLO CR
Yeray y Surgical Goblin concentrados antes de su primer partido.

La segunda partida de este tercer set enfrentaría a Yeray contra Soking en un juego de ida y vuelta, que acabaría llevándose el jugador de Giants gracias a un gran predict de Duendes con Tronco, mientras, Soking parecía protestar por un problema de conexión que no pasó a mayores.

Finiquitaba set y partido Cuchi Cuu aprovechando bien su matchup favorable de Dragón Infernal contra el Golem de Termisfa.

Army vs Heretics, reencuentro de ex-compañeros y KIYF remontando sobre la bocina.

El cuarto partido de la jornada lo disputarían ASUS ROG Army y Team Heretics, con la emoción añadida de tratarse de un reencuentro de muchos excompañeros de Muklash.

Inauguraban el set Malcaide y el flamante fichaje rojo, recién llegado de los primeros puestos de CCGS, Berin. Pero el jugador de Heretics no se dejaba amedrentar y se llevaba el primer partido con un deck de MegaCaballero y Globo.

RemoTop maquillaba un poco su WinRatio aprovechando un matchup favorable contra JoseLC, que en el tercer set se tomaría la revancha, y SuaaReez hacía lo propio contra un Beniju que no volvería a ceder un partido.

Después de este primer set para Heretics, Army se encomendaba al tándem de la doble “B” Beniju – Berin, que conseguía llevarse los tres siguientes sets sin concesiones y sumaba 3 puntos para un Army que hasta la fecha encadenaba 3 derrotas seguidas.

Gran partido el que nos dejaron ambos equipos, que más allá del resultado, acabó de la mejor manera posible en estos casos, con buen rollo imperante y felicitando al rival al terminar.

Jornada 5 SLO CR
Tatan, Head Coach de Team Heretics, felicitando a Asus por twitter tras el partido.

Cerrando la jornada se enfrentaban KIYF y Neverback en un partido de lo más extraño, donde Neverback se ponía por delante 0-2 en sets y KIYF acababa volteando el marcador para llevarse la victoria por 2-3.

Llama la atención que Neverback se puso por delante en los 5 sets, cuatro de ellos cortesía de un MCasc_Cort que cerró una tarde casi perfecta con parcial de 4/1. Sin embargo KIYF no tiró la toalla en ningún momento, con un Javi14 que volvió a dar la cara por su equipo con un parcial de 4/1.

Jornada 5 SLO CR
Clasificación al cierre de la quinta jornada.

Se acababa así la racha de imbatibilidad de Neverback, que se mantiene en segundo puesto por detrás de Arctic. Seguidos de cerca por un Team Queso, que recupera la forma de la mejor manera, y un KIYF del que nadie sabe qué podemos esperar. Se ajusta la tabla con cinco equipos empatados a 6 puntos y cierran Penguins y Huntters como farolillos rojos.

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en twitter @FulleSports y @Majesh0

Crónica de la Jornada 5 SLO CR – Una clasificación que se ajusta.
5 (100%) 1 voto