Crónica de la Jornada 6 SLO CR – La mayor sorpresa y el mejor partido.

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas. Hoy os traigo la crónica de la sexta jornada de Super Liga Orange Clash Royale.

No tendríamos ni medio segundo de respiro al empezar la tarde del domingo, dando la sorpresa que nadie esperaba, Huntters se llevaba una victoria aplastante contra el hasta entonces invicto Arctic.

Team Queso conseguía su segundo 3-0 consecutivo pasando por encima de un Penguins al que no le bastó con su refuerzo italiano, Giants ganaba el derbi con solvencia, Neverback firmaba el pase a Gamergy sufriendo y en el cara a cara, Army y KIYF nos dejaban el mejor partido en lo que llevamos de Super Liga.

Huntters y Quesos, victorias fugaces.

Los chicos del lince en el escudo se enfrentaban al imparable Arctic de KanariOo y Miguelinho, que empezaba a antojarse como Quimera de imbatibilidad.

Hasta este domingo la manada había sido un todoterreno de partidos, dejando a la altura del betún todas las estrategias que sus rivales fueron planteando, sin embargo, dieron con la horma de su zapato contra un Huntters con la moral por arma.

Con las incorporaciones de MaxLaMenace y KingOfWar (Recientemente cedido por Baskonia) al roster que figuraba inscrito al empezar la competición, Huntters ofreció una cara muy distinta a la que venía mostrando. Esto se tradujo en una victoria contundente, en un partido dónde lo mejor de los linces fue Juanka, jugador del que todavía no se ha hablado suficiente.

Por su parte, Team Queso no dio tregua a un Penguins totalmente desubicado, cuyo reciente fichaje, el Italiano Peppe (Cedido por Team Qlash) acababa la tarde con parcial de 0/3.

El partido más rápido de la temporada casi no deja espacio al análisis, ya que apenas se jugaron 6 partidas. Me quedo con un Soking muy fuerte, que ganaba sus dos partidas sin despeinarse el tupé. Buenas noticias para el andaluz, que parece no haber perdido ni un ápice de su buena forma después del varapalo que supuso su eliminación en la CCGS europea.

Army y KIYF, el duelo más vibrante.

Tocaba el turno en el cara a cara a ASUS ROG Army y KIYF, dos equipos muy hermanados en la comunidad de Clash Royale, que llegaban a Barcelona con dos semanas de preparación previa.

Un duelo que se disputó en más de un plano al mismo tiempo. Por un lado, las dos semanas de preparación suponían una batalla invisible entre los staffs técnicos de ambos equipos, que tuvieron que realizar un trabajo impecable en la sombra para que sus jugadores llegasen lo mejor preparados posible. Por otro, la revancha entre Loupanji y Berin, que llegaban de jugar la final de CCGS Europea y volvían a verse las caras con distinta equipación. Y por último, el cruce más esperado entre las dos revelaciones de esta edición de Super Liga Orange, Beniju y Javi14, los rookies de oro.

El partido se decidió entre estos cuatro jugadores, que acabaron viéndose las caras en los 5 sets, todos ellos con 2-0 para uno u otro equipo, con la salvedad del tercero, dónde DavidLux y RemoTop tuvieron la oportunidad de sumar para su equipo en un duelo de Golems.

Jornada 6 SLO CR
Loupanji y Beniju concentrados antes de comenzar el primer partido.

Espectaculares las partidas que se vivieron en el plató de la LVP en un partido que acabó decidiéndose en un desempate de infarto.

Beniju se llevaba con su LogBait una ajustadísima partida contra el Cementerio+Hielo de Loupanji, que conseguía sorprender a todos. Y cerraba el partido Berin también con LogBait, que en un alarde de astucia, incluía una Torre Inferno y acertaba de lleno contra el deck de Golem de un Javi14 que no pudo pasar por el muro alemán.

Tres puntos más para un Army que sale reforzado en juego y moral, y que empieza a creer en sus posibilidades de luchar por el título.

Jornada 6 SLO CR
Army celebrando la victoria final de Berin.

Giants recupera confianza y Neverback salva los muebles.

El penúltimo partido de la jornada enfrentaba a un Heretics algo tocado tras su derrota contra Army la jornada pasada, y un Giants de caras renovadas que estrenaba fichaje internacional, Matt (Cedido por Team Qlash).

No sufrieron mucho los Gigantes para acabar llevándose el partido por 3-1 con una muy buena actuación de su reciente fichaje, y la habitual solidez de zTeemper, indiscutible jugador estrella del conjunto.

Por el lado de Heretics sorprendían la ausencia de SuaaReez en el trío titular y el tropezón de JoseLC, que venía cuajando muy buenas actuaciones las jornadas pasadas y acabó la tarde con parcial de 1/4.

Cerrarían la jornada Riders y Neverback en un partido ajustado hasta el extremo, dónde adquirían especial importancia los juegos mentales de los entrenadores, que amoldaron las rotaciones de sus jugadores de forma que todos acabaron jugando y muy pocos enfrentamientos se repitieron.

Se llevaba los 3 puntos Neverback en el desempate del tercer set, dónde Destructor hacía bien los deberes para Riders derrotando a MCasc_Cort, pero Pablo98 se imponía a Azilys  demostrando un manejo milimétrico del LogBait en mirror matchup y OLY25 se llevaba set y partido contra un CANTERO que peleó con uñas y dientes pero nada pudo hacer contra el inusual deck del jugador de Neverback.

Tabla de clasificación de la SuperLiga Orange de CR tras la jornada 6

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en twitter @FulleSports y @Majesh0.

Crónica de la Jornada 6 SLO CR – La mayor sorpresa y el mejor partido.
4.7 (93.33%) 3 votos