Superliga Jornada 6: Continua la locura

lol superliga 6

Esta nueva jornada de Superliga que nos ha acompañado en la tarde del jueves nos ha brindado desde un inicio grandes partidos. El Team Heretics vs G2 Arctic y otros que quizás no han sorprendido a nadie por el resultado. Este es el repaso de todos los enfrentamientos de la Jornada 6 de Superliga.

G2 Arctic vs Team Heretics: La bestia se despierta

Una de las partidas más emocionantes del día nos brindó un autentico duelo de AD Carries entre Jakob «Jackspektra» Kepple y David «Supa» Martínez García el cual se acabo llevando el jugador noruego junto con su equipo, Team Heretics. En una partida de tira y afloja hasta una pelea alrededor del minuto en la que esta igualdad se rompió a favor de Team Heretics después de de una quadrakill de Jackspektra. Después de esa teamfight, Team Heretics consiguió un Baron Nashor que les ayudo a cerrar la partida.

Barça Esports vs Movistar Riders: Sigue la racha

El enfrentamiento entre culés y jinetes ha estado cargado de emoción de principio a fin. Un partido que sin duda suponía mucho para ambos conjuntos, pero finalmente fueron los chicos de Alejandro «Mapache» Parejo quienes se alzaron con la victoria. En una partida que ambos conjuntos pelearon de principio a fin con altibajos, fue Matthew «Deadly» Smith quien tirando de orgullo consiguió el MVP y la victoria para su equipo con Jhin.

BISONS ECLUB vs Fnatic Team Queso: Attack on Titan

Una de las partidas que a cualquier fan le podrían haber causado problemas cardíacos, a pesar de la diferencia en la tabla de clasificación. BISONS ECLUB le ha plantado mucha guerra a Fnatic TQ, aunque fueron los fanáticos del queso quienes se llevaron la victoria. BISONS ECLUB estuvo en la delantera durante una gran parte del early game hasta que en una providencial teamfight de la mano de Corki y Jarvan IV le dieron la vuelta a la partida y consolidaron ese liderato. Fue Fnatic Team Queso quienes consiguieron cerrar la partida para mantener su invicto

Giants Gaming vs Mad Lions Madrid: La roca y sus amigos

Una partida marcada, sin duda por el extravagante draft que planteo Giants Gaming y que a posteriori les dio las victoria de forma contundente en 23 minutos. Primero, Giants Gaming pickeo Malphite, pick tradicional para Th3Antonio seguido de Orianna y Jarvan IV, un excelente combo. Fue este combo el que le ha dado una contundente victoria a Giants Gaming que les permite salir de una muy negativa racha de derrotas.

Finetwork KOI vs UCAM Tokiers: La casi sorpresa

Nadie se podría esperar que quizás la partida más predecible del esta Jornada 6 de Superliga tuviera este resultado. En casi 50 sufridos minutos, Finetwork KOI ha derrotado a UCAM Tokiers. Sufriendo con un early game algo desastroso, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué consiguió remontar un déficit de 4000 de oro en menos de 20 minutos a base de cazadas. Largas peleas en los diferentes objetivos neutrales no dieron una solución a sendos equipos. La partida se decidió en una cazada del equipo de las carpas a Afm, ADCarry de UCAM Tokiers, que permitió cerrar la partida al conjunto barcelonés.