Crónica de la Jornada 7 SLO CR – Una clasificación alocada.

0
1152

¡Saludos lectores royales! Majesho a las teclas. Hoy os traigo la crónica de la séptima semana de Super Liga Orange Clash Royale.

Una jornada con menos sorpresas de lo habitual, que ha servido para convertir la clasificación en una auténtica locura.

Huntters conseguía su tercera victoria en liga reivindicando su hasta hace poco dudoso puesto en Gamergy. Por su parte, Arctic y Team Queso nos dejaban un esperadísimo cara a cara que no decepcionó y Neverback derrotaba a Team Heretics para no perderle el pulso a la cabeza de la clasificación.

Huntters tirando de orgullo y Riders de Confianza.

Inauguraba la jornada el amarillo duelo entre KIYF y Huntters, dos equipos en un gran estado de forma que prometían un enfrentamiento intenso.

El partido acabó en un ajustado 3-2 a favor de Huntters, que sobre la arena demostró haber dado con la tecla de la victoria, alineando sin cambios en ningún set a MaxLaMenace, Juanka y KingOfWar.

Por su parte, KIYF mostró una cara bastante diferente a la que nos tiene acostumbrados. Con un Loupanji intachable, que cerraba la tarde con parcial de 5-0, pero un sentimiento general de plantilla desconcentrada.

Minutos más tarde, Movistar Riders se impondría por 3-0 a un Penguins que no levanta cabeza. Solo Dark Soilder conseguía rascar un punto para su equipo en una tarde aciaga para los pingüinos, que prácticamente dicen adiós a sus posibilidades de estar en Gamergy y tendrán que empezar a trabajar por la permanencia.

El Cara a Cara de los favoritos

El tercer partido de la tarde lo disputarían Team Queso y Arctic Injoo, dos de los favoritos del público para llevarse el título esta primera Super Liga Orange de Clash royale.

Con un Termisfa estrenando la camiseta de Team Queso (metafóricamente), en el puesto de Head Coach, los quesos llegaban a Barcelona con una racha de dos victorias a sus espaldas y mucha confianza. Por su parte, la apisonadora Arctic venía de una inexplicable derrota por 3-0 contra Huntters la jornada pasada y su estado anímico se planteaba como una incógnita.

Empezaron el duelo dominando los lobos, que se llevaban el primer set con una contundente victoria de Miguelinho 3-0 en coronas contra Jipi Matavaros.

En contrapartida, los quesos contestaban llevándose los dos siguientes sets, y el primer partido del cuarto, teniendo así un jugosísimo Match ball que KanariOo y Shir supieron defender, poniendo el 2-2 en sets.

En el desempate, Team Queso abría con victoria de Surgical Goblin contra KanariOo, en una partida excepcional y muy igualada. Mientras KanariOo optaba por un clásico deck de Trío + Horda, el holandés jugaba una versión de Miner Control con Cohete, algo bastante poco habitual últimamente.

Shir haría auténtica magia con su LogBait ganando a la Ballesta de Soking y poniendo el 1-1, y para cerrar set y partido, Miguelinho le ganaba la batalla de los recolectores al Bridge Spam con PEKKA de Cuchi Cuu que sin un hechizo fuerte de daño nada pudo hacer contra el trío de mosqueteras del jugador de Arctic.

Jornada 7 SLO CR
Miguelinho celebrando extasiado su victoria en el último set.

Neverback  vuelve a ganar y Giants cierra su pase a Gamergy

Hace tiempo que dejó de ser noticia que Neverback ganase sus partidos, y este domingo lo volvieron a hacer, en esta ocasión contra un Team Heretics que está en la cuerda floja.

Un recuperado SuaaReeZ fue lo mejor del conjunto hereje, que aun así no pudo más que acabar con parcial de 2-2. Por su parte, MCasc_Cort fue el protagonista de Neverback cerrando la tarde con parcial de 3-0 y pujando fuerte por una plaza en Gamergy Masters.

Victoria por 3-1 para Neverback que deja a Heretics en una situación muy delicada de cara al final de temporada.

Pondría el broche a la jornada el ASUS vs Giants. Que se planteaba como el partido de la jornada con un Army pletórico tras su victoria en el cara a cara contra KIYF, y un Giants recuperando buenas sensaciones después de su renovación de plantilla.

No sería tal, ya que los Gigantes entraban al partido en tromba. Desplegando una Deck Pool totalmente fuera de lo común y un juego exquisito. Nada pudo hacer el Army, que para colmo de males, añadido al impresionante nivel de Giants, tuvo que hacer frente a la mala suerte del matchup desfavorable en la mayoría de los partidos.

Jornada 7 SLO CR
Clasificación Super Liga Orange de Clash Royale al término de la jornada 7.

Después de esta jornada la clasificación se convierte en un hervidero de suposiciones. Con cuatro equipos empatados a 9 puntos y que necesitan sumar una victoria en su última jornada (Que será doble) para asegurar el pase a Gamergy. Heretics con 6, que necesita pleno de victorias, y Penguins con 3, prácticamente condenado a pelear por su plaza para la próxima temporada.

Yo me despido por hoy, si os ha gustado esta crónica y queréis seguir al tanto del mejor contenido de Clash Royale competitivo podéis seguirnos en twitter @FulleSports y @Majesh0.